sábado, 3 de septiembre de 2011

Se hizo la luz

Hace cosa de una hora he encontrado uno de esos pedacitos del Valhalla que se cuelan en Internet... Un lugar fantástico con material conspiratorio para muchas, muchísimas maldades: El Vestidor.

Sólo llevo una hora dentro, y ya tengo los dientes largos. Larguísimos. Rayando el suelo, vaya.

He estado husmeando por su zona de tutoriales, y además de recopilar algunos que yo conocía, reúne otros muchos chulísimos que ya están en mi poder (bwahahahaha...). En el Vestidor hay tutoriales para hacer tabardos, capas con capucha, cascos, armas, coronas élficas, alas de hada... Pero hay uno que me llamó especialmente la atención:

La Lintorcha.

Sí, amigos, la Lintorcha. Una de las mejores ideas que el friki común ha podido tener para las partidas de rol en vivo.

El invento en cuestión.

La fantabulosa Lintorcha iluminará las oscuras noches de partida, sin desentonar con la ambientación medieval y por un precio módico (el euro que cuesta una linterna cutrilla en los chinos, y lo que os cobren por dos pilas grandes y algo de papel celofán rojo y amarillo)... ¿Se puede pedir más? ¡Yo creo que no!

¡No puedo esperar a tener una! (O.O)

Podéis bajaros AQUÍ el PDF con las instrucciones. ¡La oscuridad de la noche ya no será de ninguna ayuda para vuestros enemigos! Disfrutadla ^^

(Nota: la invención de este artefacto arcano es obra de las retorcidas y geniales mentes de los chicos de EFEYL. Pinchad aquí para hacerles una visita, que se la merecen ;p)

4 comentarios:

Kroq-Malekith dijo...

Muy buena la pagina. Espero que la próxima vez que juegue con mis amigos a rol en vivo (espero que sea pronto, la verdad)salgan algunas buenas ideas de la pagina.

Anónimo dijo...

Sí señor, muy buena página. Gracias por la recomendación.

Saludos.

tita hellen dijo...

Me ha encantado la seccion de "materiales que no necesitas", pero disiento, un peluche de Cthulhu siempre hace compañía y nunca es prescindible. Besotes

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por nombrar mi blog ^_^
Últimamente no tengo mucho tiempo para actualizarlo, pero prometo hacerlo! :D