sábado, 14 de mayo de 2011

A tortas con Blogger

Tras dos días de errores en Matrix, digo, en el servicio Blogger, parece que ha vuelto todo a la normalidad... Durante este tiempo no he podido acceder a la edición de posts ni a mi cuenta Blogger. El post sobre las novedades de los Eldars Oscuros, en el que ya habían comentado, se borró por arte de magia tras las primeras horas de su publicación, y aunque ha vuelto a su sitio, se han borrado los comentarios. Lejos de quedarse ahí, el post de las Hermanas de Batalla, que estaba programado para dentro de unos días, se ha publicado solito.

Podría soltar sapos y culebras al respecto, porque estoy de Semana Trágica, estoy acatarrada y cabreada, y porque este fallo se ha producido porque les ha dado a los de Blogger por hacer "labores de mantenimiento", según ellos. Pero vamos a ver: si algo funciona, ¿¿para qué le meten mano?? Luego pasa lo que pasa.

Podría escribir líneas y líneas sobre mi cabreo y frustración en estos momentos, sí. Pero no lo voy a hacer. En lugar de ello sólo os dejo esta nota para que sepáis que el fallo ha sido totalmente ajeno a mi voluntad, y que si queréis comentar en los posts anteriores estaré encantada y me hará aún más ilusión de lo normal xD.

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Animo, yo he tenido suerte, y las unicas entradas que publiqué lo hice justo antes al momento en el que ha sido reiniciado el sistema.

Javier dijo...

A mi me sigue sin ir. No acabo ni de hacer el blog y ya se ha muerto xD.

Goblinoide dijo...

El Guardián: ya he estado viendo, que le ha pasado a muchísima gente... Yo también publiqué la de los Eldars justo antes de que el sistema se cayese, y de repente me encontré con que la entrada había desaparecido xD

Javier: bueno, paciencia... Dale uno o dos días, a ver si espabilan xD

tita hellen dijo...

A mi tambien me ha borrado comentarios y post... a algunos se los devuelve, a mi nop. Besotes