domingo, 20 de marzo de 2011

Santillana del Mar (III)

Tercera y última entrega de la trilogía de nuestro viaje a Santillana del Mar. Enhorabuena a los que hayáis llegado hasta aquí ^0^

24 DE FEBRERO: Santander


Una vez más, nos levantamos pronto y volvimos a enfrentarnos al desayuno del hotel. He ganado dos kilos con este viaje ^^U
Recogimos las cosas, pagamos el gasto mínimo y salimos a coger ese autobús que pasaba cada dos horas y sin el cual no saldríamos del pueblo. Por suerte, no lo perdimos (aunque por poco)... Y así nos plantamos en Santander.

Tampoco podíamos ir muy lejos andando, así que nos dedicamos a los alrededores de la estación de autobuses. Y cuando pasábamos por delante de la catedral, a tres minutos del cierre, una viejecilla majísima nos cogió por banda y le dijo al guardia (un chaval jovencito) que nos dejase pasar un ratillo a verla ^^ Y para allá que fuimos.

Sí, esto parece la ruta de los claustros...


Porque soy respetuosa y no voy por ahí haciendo ruido... Pero no me parece buena idea hacerse la cama en mitad de un sitio visitable.

Hale, para que conste que fuimos los dos al mismo viaje, que no salimos juntos en ninguna xD

Al salir de la catedral, dimos una vuelta por un parque que estaba cerca, al lado del puerto.


¿Sabéis eso de que las sombras son más alargadas y estrechas que la persona? Pues espero que no sea verdad ^^U (Digo en mi defensa que mi abrigo tiene esa forma de pera, aunque yo no esté dentro)


Un pequeño paso para un goblin. Un gran paso para la cristiandad. Este viaje lo tenemos pendiente... Tiempo al tiempo.

Quedándonos por la zona, pocas cosas más pudimos ver, claro.




Finalmente, volvimos al avión, sobre las 7 de la tarde. Creo que el Extremeño no volverá a subir conmigo en uno... Llegó con jaqueca ^^U
Es que soy de las que en los aviones se emociona y hace fotos, fotos y más fotos, hasta que el avión toca tierra... Por suerte para él, a la ida yo no tenía a mano la cámara, y el vuelo sólo dura 45 minutos :P




Y así, yo histriónica perdida y el Extremeño sumido en la vergüenza ajena, llegamos de nuevo a Madrid... De donde tardaremos bastante en volver a salir (yo al menos).

Bueno, sanseacabó... Sé que no ha sido fácil de soportar, así que gracias a los que hayáis llegado hasta aquí ^^
Un abrachucho a todos, y hasta el próximo post.

7 comentarios:

tita hellen dijo...

Mola! Viajar siempre es bonito, y parece que lo habéis pasado fenomenal. Ojalá se repita. Besotes.

Felix MMV dijo...

Menudo viaje Goblinoide, tengo una envidia atroz, ya hace 4 largos años que no me voy de vacaciones a ningun sitio. Me alegro por vosotros.

Symmetry dijo...

¡viaja!¡Sin descanso si fuese necesario! ;)

Que ganas de que llegue la maldita semana santa para viajar yo también xD

Goblinoide dijo...

Hellen: ha estado bien, sí... Aunque la próxima vez que le diga al Extremeño algo de montar en un avión creo que me mandará al cuerno ^^U

Felix: jeje, han sido sólo tres días, sólo una escapadita... Eso se hace en un fin de semana si te lo propones ^^ ¡ánimo!

Symmetry: xD más quisiera yo... no está la economía para muchos viajes últimamente. Pero se hará lo que se pueda. Ya nos contarás adónde te has ido tú (fotos, quiero fotos!!!!)

laparca dijo...

¡Jo! ¡Qué suerte! Nosotros fuimos a Venecia hace poco y solo nos quedó un día para verlo (problemas con el avión) >.<

Es una pena que estuviese casi todo cerrado, si el sitio ya era pequeño de por sí... ¡Joder! Que casi es como mi pueblo.

Goblinoide dijo...

Laparca: A Venecia, ¿y aún te quejas? :P si vosotros sois la pareja que conozco que más viaja últimamente... A ver cuándo quedamos para que nos enseñéis las fotos y nos dé un patatús de la envidia ;)

laparca dijo...

Pues yo pensaba que este fin de semana iba a ser bueno para quedar, pero Madhatter ha vuelto de Bolonia algo enferma... ¡Malditos italianos!