viernes, 11 de marzo de 2011

Rachel VS Keira

¡Hola de nuevo!

Todos los que me conocéis en persona me habéis oído quejarme de Keira Knightley, a la que yo llamo, con todo mi cariño, "morritos" Knightley. Desde que veo películas de esta chica, he visto cómo una y otra vez me estropea las escenas por lo poco creíbles que son sus expresiones. El mejor ejemplo fueron las películas de Piratas del Caribe, que me habrían gustado mucho más si ella no fuese la guapa de la peli.

Y no, no digo que su cara no me guste (de hecho, debe de dolerle la cara de lo guapa que es, qué mal repartido está el mundo...), pero tiene una costumbre que visualmente me molesta mucho: no se siente guapa a menos que ponga morritos en cualquier situación, venga a cuento o no. A las pruebas me remito:

En una gala de premios: Keira mira a cámara, sonríe y pone morritos.


En otra gala de premios: parece que la han pillado de improviso, pero aún le da tiempo a mirar a cámara y poner morritos.


Otro momento más. Esta vez estaba mirando a otra cámara, pero igualmente, ella pone morritos.


De mala malísima para una campaña de Chanel: "no sin mis morritos".


Aquí la tenemos de nuevo: Keira está bronceada por el exceso de sol y cubierta de roña, cual reina pirata; pero ¿qué más da la falta de higiene? Lo importante es que sale en la foto con morritos. Además aprovecha para hacer succión, que la cara le salga chupada y así no parezca que tiene mofletes.


Aquí le da igual lo que le esté contando Barbosa: le mira con cara de "qué cansino eres", pero no deja de ponerle morritos, para variar. Que está la cámara grabando, por favor.


¿Qué me decís de esta? ¿Va a lanzar una estocada con la espada, o va a golpear con un beso sonoro? Desde luego, esa mirada que tiene es de estar apuntando a la yugular del guaperas de la peli...

"Buff, qué calor hace... A ver si poniendo la boca en plan chimenea disipo un poco..."


¡Dios mío, ¿aquí no tiene morritos?! Debe de ser una doble... (esta es la prueba de que no es que su cara sea así, es que pone los morritos a propósito)


Ah, qué susto, ya volvemos a la normalidad... Aquí la vemos de guerrera, apuntando con el arco... ¿Echabais en falta sus morritos? Aquí los tenéis de nuevo.


Una vez más. De guerrera chunga pintarrajeada de azul (supuestamente, de Ginebra en El Rey Arturo, ¡JA!)... Mira al enemigo con odio... Y con sus mejores morritos. No hay que perder el punto sexy por mucho que estemos en guerra, oye.


Es que no puede evitarlo, oye, no puede...


Por último, aquí está Keira, a punto de morir (o de ser apaleada al menos). Y... sí, pone morritos. ¿¿Os parece creíble?? ¬¬*

Bien, creo que ha quedado claro lo que quería decir.

No me molestaría en absoluto esta manía suya, si no fuera porque suele elegir el tipo de papeles que a mí más me gustan (por poner un ejemplo, la hija de Robin Hood en la miniserie "La princesa de los ladrones", o Elizabeth en "Piratas del Caribe", que no es una damisela al uso). De modo que no puedo librarme de ella a menudo si quiero ver las películas que me gustan.


Así que a modo de protesta personal, y sobre todo, para dejar de calentar la cabeza a los que me rodean cada vez que la veo actuar, hoy quiero quedarme a gusto y proponer de una vez una sustituta para esta chica. Y propongo a la actriz que, siempre lo diré, habría bordado el papel en Piratas del Caribe. Una actriz cuya cara y forma de actuar me encantan: Rachel Weisz. Seguramente la mayoría la recordaréis de las películas de "La Momia".

No sé por qué eligieron a Keira, la verdad... Rachel tiene todo lo que necesitaba para hacer el papel de Elizabeth:

1) Es guapa. Y no tiene el prototipo de "belleza", sino una belleza propia e inconfundible.

Personalmente, creo que le quedan mejor las cejas menos depiladas, pero igualmente tiene una cara monísima y adorable en esta foto ^^



2) Tiene un punto sexy.



3) Es capaz de hacer escenas de acción.


4) Es expresiva, y sus expresiones son muy naturales, sin dejar de estar guapa por ello (¡Aprende, Morritos!). Es divertida y tiene personalidad.



5) Además, ya había hecho un papel parecido en las películas de La Momia, con lo que no iba de nuevas a un rodaje de aventuras.


Qué suerte tienen algunas...

Y vosotros, ¿creéis que Keira hace un buen papel en sus películas? ¿Se os ocurre alguna otra actriz que lo habría hecho mejor?

Un abrachucho a todos ^^ y hasta el próximo post.


4 comentarios:

tita hellen dijo...

No creo que Morritos sea mala actriz, a mi me gustó mucho en una de sus primeras pelis "quiero ser como Beckham" que hace de marimasho. Pero es que me la comparas con la Rachel, que la Rachel es mucha Rachel.

Si te das cuenta hay casos peores que los de morritos, Sara Sidle de CSI tiene un gesto como de morritos que parece que es natural, pero no, a veces se le escapa en forma de tic. Pobre mia. besis

Marta Pretel dijo...

¡Qué genial le has dejado a Keira! Jajaj. A mi siempre me ha repateado, con lo que me gusta la película de piratas del caribe... y por su culpa me da un poco de grima verla. Odio sus morritos, y los mofletes chupados, eres rica, tienes todo lo que quieras comer ¿por qué aparentas ser una muerta de hambre?

Denkara dijo...

Yo reivindico el papel de corsaria (o de lo que haga...)de Pe Cruz, en Piratas del Caribe 4. Por fin, habrá una peli de estas sin la morritos!! uueeee!!!
Totalmente de acuerdo con Atram Wicks, con la pasta que tiene, ¿y tiene que ir con pinta de famélica??? Cuando estrenen Piratas4, podré opinar más a conciencia, pero seguro que me gusta más el papel de Pe "jamona" Cruz. xDD

Anónimo dijo...

"El anonimo de la apnea":
Tienes que ver a Rachel en "enemigo a las puertas", para mi es un peliculon, incluso con Jade Law.

(que curioso, tengo que poner de captcha "ingnomo", parece una raza inglesa de nomos o internas de gnomos... ja.ja)