sábado, 12 de febrero de 2011

Goblin Awards, guan mor taim

Una vez más... ¡¡llego tarde, llego tarde!!
Hace ya bastantes días que Tita Hellen y River le dieron un par de premios a este blog (concretamente, a finales de enero), y aún no los había posteado (ya ni para los premios me doy prisa...).
Así que los posteo, por orden cronológico:

1.- Este es el de River... Bonito, ¿eh? ^^ (cara de madre orgullosa). Premio a la creatividad. Además, tuvo el detalle de hacer el comentario más bonito que han hecho sobre mi blog hasta la fecha: "es como leer una sonrisa." ^^ ¡Gracias!



Las normas de este premio son:
1. Elegir 5 blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.
4. Premiado y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos conozcan su origen.
5. Exhibir estas reglas.

Este es difícil, porque a estas alturas casi todos los blogs que querría premiar se repetirían... Así que voy a hacer una trampilla. En lugar de premiarles de nuevo, voy a daros el link a 5 blogs que no podéis dejar de visitar ^^

1.- Cómo no, el blog de River: El Aposento del Friki. River nos tiene con la lengua fuera con su novela de vampiros "por fascículos", y me muero de ganas de ver su equipo goblin de Blood Bowl terminado... Además de muchas otras cosas que podréis ver cuando os paséis por su blog ^^
2.- El libro de conjuros de Tita Hellen. A creatividad no la gana nadie, con sus tutoriales potinguiles y sus lecciones de Historia para partirse de risa... Si necesitáis truquillos de maquillaje o leer algo que os suba el ánimo, echadle un vistazo a su blog.
3.- El blog de Félix MMV, conocido como el Maestro de las Luces, y adicto a pintar plomo en general, y miniaturas en particular. Me enamoré de su trabajo de luces azuladas con la miniatura de la Muerte con guitarra eléctrica, de Terry Pratchett. Y después de tenernos en vilo durante meses, por fin ha terminado de ponerle parches de masilla a su busto del Balrog, ¡ya falta menos para que empiece a pintarlo! No puedo esperar (>.<)
4.- La morada de Connan... Desde que vi sus primeros trabajos, este hombre es mi héroe (O.O) además se lleva más minipuntos porque es muy majete y os resolverá cualquier duda que tengáis sobre pintura o modelismo ^^
5.- El Minimundo de Paco. En particular, el link va al trabajo suyo que más me gusta, El Faro, que más bien parece una torre élfica... Su hermano hasta pintó toda la pared de su salón para hacer el decorado (yo quiero un fresco así en mi casa...). Sencillamente precioso, os recomiendo a todos que le echéis un vistazo a esa obra de arte.

Y se me quedan tropecientos blogs en el tintero...

________________________


2.- Este es el de Hellen: premio al blog con estilo. Será porque este magnífico blog tiene un estilo personal e irrepetible, que... ... ...Bueno, vale, tenía untado al jurado, ¡¿qué pasa?!

Y ahora tengo que:

• Agradece a la persona que te dio el premio y pon el link a su blog.
• Comparte 7 cosas de ti.
• Dale el premio a 15 bloggers / blogs, contacta con ellos y diles que les has dado un premio.

A Hellen ya se lo agradecí en su momento, y el link lo he puesto en el premio anterior, supongo que con eso vale... Bah, qué demonios: Muchas gracias de nuevo, guapísima ^^ Por el premio y por ser tan fiel a mi blog, siempre me anima leer tus comentarios ^^ Y hale, vuelvo a poner el link a tu blog. Que no se diga.

Sobre lo de poner 15 blogs... Argh, qué pereza... ¿Sabéis qué? Realmente todos los blogs que están linkados en la columna de la izquierda tienen mucho estilo, por eso están ahí ;) los propietarios que leáis este post, podéis daros por aludidos y postear este premio, porque os lo habéis llevado ^^ (sí, es asistencial).

Y las 7 cosas sobre mí... Quedan pocas que no sepáis aún... En fin, veamos qué se me ocurre:

1.- Aparte de los que me dio la Naturaleza para poder oír, en las orejas tengo 3 agujeros para pendientes (dos en la izquierda, uno en la derecha). Y nunca me pongo dos pendientes iguales, me parece una sosainez llevar lo mismo en las dos orejas (esta costumbre comenzó cuando adquirí la curiosa habilidad de perder uno de cada par, pero ahora lo hago porque me gusta más así :P... claro que cada vez que me regalan un par no sé qué hacer con el segundo pendiente ^^U Suelo guardarlo por si se me pierde el primero). Actualmente llevo pendientes con forma de diversos engranajes y tornillos, me los compré en verano y como son de plata (hipoalergénica en mi caso) y pequeñitos, son tan cómodos que no me los quito para nada ^^

2.- Tengo aracnofobia. Lo cual es una tragedia para un pielverde con ejército, porque Games Workshop acaba de sacar unos goblins montados en una GIGANTESCA Y REPULSIVA ARAÑA, que como miniatura es ESPECTACULAR... Sólo que soy incapaz de tocarla ^^U estoy condenada a no tenerla nunca entre mis filas.

3.- Jamás he conseguido terminar una colección de cromos (bueno, sí, miento, la de Pokemon hace años xD). Ahora me dedico a coleccionar dados de rol de todo tipo; los voy comprando en los eventos a los que voy (mis favoritos son los D10; recientemente me han regalado la joya de mi colección, el D100). Son más fáciles de coleccionar, ya que es una colección que no tiene un final definido, así que no puedo dejarla a medias xD

4.- Conozco a chicas que disfrutan yendo a las tiendas de Warhammer, porque al contrario que en las tiendas otaku, no suele haber chicas, y dicen que se sienten observadas y especiales. Yo no comparto esa opinión, si se me quedan mirando en una tienda de miniaturas me siento "especial", pero de otra manera: me siento un bicho raro, y sólo tengo ganas de esconderme en el rincón más oscuro de la tienda hasta que otra cosa sin curvas llame la atención de los clientes habituales. Por cierto que el otro día en Atlántica, el Extremeño, que ese día estaba cansado, se fue a sentar mientras yo babeaba por las miniaturas, y fue el dueño a decirle que normalmente eso funciona al revés, que es la novia la que se sienta con cara de aburrimiento mientras el novio babea por las miniaturas. Definitivamente, a veces me siento un bicho raro.

5.-Aunque todo el mundo me ha dicho maravillas del libro, soy una de las 4 personas que quedan en todo el mundo que a día de hoy siguen sin leerse "Los Pilares de la Tierra". Llamadme inculta si queréis, pero de momento esto no tiene vistas a cambiar xD no tengo mucho tiempo para leer con calma últimamente, al llegar a la cama caigo como un tronco.

6.- Desprecio profundamente a las señoras que se pavonean por ahí con abrigos de piel, verdadera o sintética (la intención es lo que cuenta). No sé qué pretenden demostrar con ello, aparte de que su respeto para con los animales es nulo. Qué lástima, tantos conejos para vestir a una sola zorra... Siempre me queda el consuelo de que a TODAS les queda fatal, ganan unos 20 kilos visualmente.

7.- Pese a todas mis horas de terapia, leer en los foros frases en sudamericano cerrado (que ellos dicen que es español, pero se parece al castellano como un huevo a una castaña) sigue despertando mis instintos genocidas. Al menos voy controlando lo de que me sangren los ojos por las 37 faltas de ortografía en cada frase.

Bueno, esto es todo por hoy... Un abrazo a todos, y hasta que nos volvamos a leer ^^

10 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Felicidades! Te los mereces los dos :P

Bien, pasemos a responder tu autoanalisis xD:
2: Entonces serás de goblins en lobo, verdad? Da igual, esos también molan, y mucho xD

3: Pues dejame alguno, que yo los uso para 7º Mar! xD

4: Mi novia babea por una selección concreta de miniaturas xD pero también suele cansarse después de un buen rato(no se puede pedir todo ^^)

5: Yo debo de ser otra de esas 4 xD Lo tengo en mi casa muerto de asco.

6: Me apunto la frase pa darsela a mi chica, odia los abrigos de piel.

7: Idem... aunque ahora que estoy en Wargamez, me voy esforzando un poquillo más.

Goblinoide dijo...

El Guardián: pues tú no mires para otro lado, que el segundo tienes que postearlo en tu blog también ;P

Sobre el autoanálisis, voy por partes:

2) Pueesss... realmente hasta ahora soy de orcos en jabalí, y muuuuchos garrapatos xDDD Los lobos se me morían demasiado rápido siempre. Y Suelo meter 5 jinetes de araña, porque como en casa puedo jugar con papelitos, las unidades que no tengo las juego de paperhammer y no sufro xDD (por desgracia, mi amigo James me regaló las arañas en verano, así que últimamente no tengo más remedio que usarlas... Pero sigo siendo incapaz de pintarlas ^^U lo pasé mal pintando dos para un carro de goblins para los minijuegos...

3) Los D100? o los D10? aún no he jugado a 7º Mar xD (aunque un test me dijo que mi país sería Avalon, tú sabrás lo que quiere decir eso).

4) Ah, ¿sí? ¿Cuáles le gustan? ^^ Preséntamela, oye, que hacen falta más mujeres miniaturistas en el mundo xD

5) Bieeen, ya somos dos, ahora me siento menos culpable xD En mi casa lo tiene mi madre... Supongo que cuando termine de leerse mi colección de Gotrek y Félix querrá leerse ese.

6) La frase es de mi amiga Aura (www.rincondelibertad.blogspot.com)... Sé que es genial, a mí me llegó al alma xD cuando lo dice ella con su tono de "pocito de rencor" es mejor.

7) Ánimo... No puedo decirte más, o empezaré a despotricar de nuevo, que me conozco xD

Un abrazo fuerte ^^

Con los Dados en la Mano dijo...

Jajaja, pues tendré que ponerlo, tonces xD

2: Yo tenia las arañas del paso de la calavera, pero las vendí para hacerme enanucos xD

3: Los D10, Avalon viene a ser Inglaterra, o en ese caso, la macropotencia, con su hechicería y sus cosicas. Son los comunes, por decirlo de alguna manera.

4: Le gustan sobre todo las poses dinámicas. Por ejemplo, Kusanagi de Infinity. Le molan las Hermanas de Batalla del 40k, los Elfos Silvanos del fantasy, etc. A ver si coincidimos y te la presento. La Anonimo de tu entrada anterior es su madre(mi suegra), que como tambien está cabreadilla con lo de la contaminación, le comenté que se pasara por tu blog.

Y nada, un saludete!

Humberto Dib dijo...

Pero cuántos premios, mis felicitaciones, es muy bueno el reconocimiento de los colegas.
Te dejo un cariño.
Humberto.

Roxanne dijo...

Me presento, soy la novia del Guardián XDD
Encantada! (Cibernéticamente hablando)
Tía, he leido la entrada... TE QUIERO!
Eres.. IGUAL que yo... Es decir, he leido punto por punto.. y opino EXACTAMENTE igual!! Pero igual!! XD
Lo he leído con mi Guardián al lado y a sido como..."YO TAMBIÉN!!".....!¡YO TAMBIÉN!"...
En serio tía XD Tú molas!!!

Te has ganado mis minipuntos de respeto XD

Marta Pretel dijo...

Buenas! Vaya, felicidades por los premios. Me encanta tu forma de ser! Ajaja, bueno, yo soy de las que entran en las tiendas otaku, sí, me encanta todo ese mundo aunque no me considere plenamente una... y nunca me he sentido observada ni nada por el estilo... supongo que será por que no me fijo en la gente. Yo tampoco he conseguido nunca completar una colección (fíjate, ni las de pokemon) Me pasa a mi lo mismo que a ti con los pendientes... últimamente suelo llevas un clip en una oreja (para que no se me cierre el agujero) y medio aro grueso en el otro (a la mayoría de la gente no le cabe!) A mí, por el contrario me gustan las arañas ^-^ Y bueno... ¡yo estoy en contra de las pieles de animales! ¿Qué ven de hermoso en una foquita (foca) hermosa asesinada bestialmente y despellejada para abrigar a esas idiotas que forman una sociedad "civilizada"? Bah... se han perdido todos los valores... o puedo que nunca hayan habido

Goblinoide dijo...

El Guardián: ponlo, ponlo, que ya estás tardando :P
Argh, otro enano infiltrado... Sois una plaga, canijos barbudos!!
SI le gustan las minis dinámicas, las miniaturas de Reaper son geniales... Seguramente le guste su colección de Dark Heaven (Jalinrix, Thanis...), o algunas miniaturas de Gamezone (el Abrazo de la Arpía es digno de ver ^^).
Jejeje, así que tu suegra... Bueno, me alegro mucho de que le interesase el post... (y de que tú te lleves tan bien con ella, qué maja ^^)

Humberto: ¡muchas gracias! otro para ti ^^

Roxanne: ¡encantada! ^^ Parece que en el fondo todas las frikis pensamos parecido, ¿eh? xDD Me alegro de que te guste el blog (y de que estés de acuerdo conmigo, jejeje)... Ya me he pasado por el tuyo, te sigo ;) Espero verte mucho por aquí, guapísima ^^ (y sobre las miniaturas, arriba en la contestación de El Guardián te he dejado algunas para que les eches un ojo).

Wicks: gracias, guapa ^^
Es lo que tienen las tiendas otaku, que tienen mucha más afluencia habitual de féminas que las de miniaturas (incluso veo más mujeres que hombres en las tiendas otaku, qué cosas), vete a saber porqué...
Vaya, ¿no te da alergia el clip? Yo al menos tengo que llevar plata u oro para no acabar con las orejas fatal xD (y como el oro amarillo me parece que envejece a la gente, pues siempre llevo plata).
¿Te gustan las arañas? Ya por curiosidad científica, ¿qué encanto les ves exactamente? (suelo preguntar lo mismo a los votantes del PP, pero hasta la fecha no he recibido ninguna explicación convincente xDD).
Pues con lo de las p ieles yo creo que ha pasado al revés: no se han perdido los valores que deberían haberse perdido ya. Antes tenía su lógica cubrirse con pieles, hacía frío y no había otra cosa... pero ahora no tiene ninguna razón de ser, yo desde luego no le veo la lógica. Qué le vamos a hacer, tiene que haber descerebrados en todas partes, ¿no?

Un abrazo a todos, y gracias por vuestros comentarios ^^

Ah, tengo preparados una lista de posts que se publicarán automáticamente en los próximos días, que sigo de exámenes y tengo que despedirme por una (corta) temporada de actualizar el blog. Espero que os interese el contenido y poder ver vuestros comentarios a la vuelta ^^

tita hellen dijo...

Gracias por el premio solete!! Eres un amor. Porque tienes miedo a las arañas? Son guays! Se comen a los mosquitos de tamaño pterodactilo que entran en mi cuarto (excepto el b-52 que ayer entró en mi cuarto...).Besotes

River dijo...

Hola n_n

Gracias, muchas.
Sí soy yo, el que últimamente está desaparecido... lo siento. Y sigo sin poder terminar el nuevo capítulo... ni nada. Pero cuando lo haga te aviso ;)
Más gracias por estar siempre pendiente y ser tan dulce n_n
Una goblin dulce ¿de dónde habrá salido? XDDD

Me gusta lo de los pendientes n_n
y postearé acerca de esta entrada (no sé cuando pero lo haré n_n) y tu naturaleza verde... el verde ziempre ez mejor.
Por cierto, he colgado un cuento... ya, ya, no es el relato pero es lo único disponible -_-U espero que te gustará.

Un abrachucho enorme ^^ ENORME n_n

Goblinoide dijo...

Hellen: bueno, no es nada que no te hubiesen dado ya, pero nunca viene mal que te hagan más propaganda ^^
No es que me den miedo... es que me dan PÁNICO xDDD es por las patas, me da muchísima grima cuando se mueven ^^U demasiadas patas, demasiados ojos... Argh.
Un abrazo fuerte

River: ¡Pero si sigues vivo! ^^ no sé qué te mantendrá tan ocupado, pero espero que no sea nada malo ni grave...
Con los capítulos no hace falta que te disculpes, escribir del tirón no es fácil, y menos aún si no se tiene tiempo (pero no te niego que me tienes en ascuas con la de vampiros xD). Dulce... será por el exceso de roscón (y yo con una boda en verano y un vestido que ponerme... jopé ^^U)
A ver qué posteas, que miedo me das... La historia ya la he leído, y salvo una falta de ortografía (que no recuerdo, era entre una b y una v) me ha encantado ^^ Acuérdate de ponerle más signos de interrogación en el lugar y estará tan perfecta como acostumbras ^^
Otro abrachucho para ti