sábado, 20 de noviembre de 2010

Las muñecas de Ana Salvador

¡Hola de nuevo!

Buscando nuevas manualidades en las que invertir mi (casi inexistente) tiempo libre, he encontrado esto... Realmente es increíble (O.O)
Ana Salvador es una chica portuguesa que estudió en una escuela de creación de muñecas en Alemania. Y este es el resultado: Muñecas preciosas que nadie más que ella podría haber creado ^^

Ella misma se ocupa de confeccionarlas desde cero, incluyendo la ropa, totalmente hecha a mano, y los ojos, que crea con una nueva técnica para obtener preciosos reflejos según cómo les dé la luz.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con algunas de sus niñas ^^ Si os interesa, podéis ver la galería completa aquí, aunque ya están todas vendidas (y sospecho que no baratas precisamente).
Esta es Betty...

Pink Alice...

Dora y su oveja...

Wendy, qué salada... (no sé a vosotros, pero a mí particularmente las pelirrojas de esta colección me parecen monísimas ^^)

Nelly...

Dorothy con su oca (qué cierto es eso de que las mascotas se parecen a los dueños xD)


Alice... (qué, ¿os suena? xD)

Sally...

Jessie (otra monada más, con su monito de peluche...)


Y la que es mi indiscutible favorita... (si tengo una niña quiero que sea como esta... es superior a mí): Emmy.

¿Podríais negaros a cualquier cosa que os pidiera con esa carita? (>.<)

Bueno, esta foto es para que veáis la escala... Como podéis comprobar, es increíble el nivel de detalle de la ropa, teniendo en cuenta el tamaño que tienen las muñecas.


6 comentarios:

River dijo...

Hola

Que pasada O_O
Me ha flipado al límite ver el tamaño de las muñequitas n_n

Un abrachucho ^^
Hasta pronto.

P.S.: Soy un poco desastre y aún no te he enviado la carta -_-U cuando lo haga te aviso, sorry *-*

Symmetry_soul dijo...

Tengo algunas pequeñas fobias secretas... entre ellas muñecas con esas caras palidas.

BRRRR hoy no duermo!!

besos.

tita hellen dijo...

Estan como tristillas, me recuerdan a mis miniyos en la mirada... me dan ganas de adoptarlas a todas hasta que se les pongan los ojos más alegres. Pobriñas.

Muy logradas. Besotes

Goblinoide dijo...

River: hola ^^ ¿a que sí? Viéndolas por separado uno piensa que serán tamaño muñeca normal... 30 centímetros o así... Pero vamos, ver el tamaño real es alucinante xD
Traaanqui, sé que andas tan ocupado como yo ^^ pero mi venganza está lista, así que tiembla, tiembla... bwahahahaha!!! (truenos de fondo)

Symmetry: Hay personas que me han dicho eso, sí... A mí también hay muchas muñecas que me dan mal yuyu (sobre todo las que tienen ojos azul pálido diabólicos), pero no sé, estas son más lánguidas que malignas ^^ (lo cual no quita que algunas sí que me den mal yuyu también xD de todo hay).
Siento haberte quitado el sueño, jo...

Hellen: No me creo que tus miniyos tuviesen esa cara teniéndote a ti cerca haciendo el payaso para ellos ^^

Un abrachucho a todos ^^

Anónimo dijo...

Saludos.
Las muñecas son muy chulas, el nivel de detalle es casi perfecto, envidia, mucha envidia!!!
Sin embargo al verlas la parte de mi cerebro dominada por el inntinto de supervivencia me sugiere no quedarme en un cuarto oscuro con una de estas "muñequitas", siempre y cuando no lleve mi sable laser en el bolsillo.
Nos leemos

Anónimo dijo...

Me eh quedado perpleja en ver tanta belleza d muñequitas, uy hubiese querido encontrar una cn nombre de Any.., Aun así Felicidades x tan grandes aunq pequeñas muñecas...