domingo, 14 de noviembre de 2010

De todo un poco...

El post de hoy será un poco de batiburrillo, muchas gracias a todos los que habéis comentado en el anterior (y a los que tengáis la paciencia de leeros este xD).

Siento la tardanza, gente, pero últimamente estoy muy muy muy liada... Tengo ese curso de microbiología de 4 a 9 por las tardes (más hora y media para ir y lo mismo al volver), y además tengo que ponerme al día con mis estudios... Por si estábais considerando apuntaros a la UNED, ni se os ocurra. ¿Por qué? Bueno... porque los estudios por Internet tienen muchas lagunas. Yo os he avisado.

Qué más... Pues que estoy inquieta. Después de toda la Microbiología que me he metido para el cuerpo, mi mayor frustración en estos momentos es que no he conseguido averiguar si la Regla de los 5 Segundos tiene un fundamento científico ¬¬* (Nota: para quienes no lo sepáis, la regla consiste en que si la comida se te cae al suelo, puedes comértela siempre y cuando no haya estado 5 segundos o más en contacto con el suelo).
Sigue siendo uno de esos grandes misterios de la vida... Pero he encontrado un documento gráfico que podría haber descubierto la causa:

Quién sabe...

Y por último, os dejo con un vídeo de un grupo que acabo de descubrir hoy mismo (probablemente algunos me llamen sacrílega por no conocerlo de antes, pero es que una no puede estar en todo...).
Aquí les tenéis: los Saxon. Os dejo la canción de Crusaders, que tiene energía y seguro que nos anima a todos un poquito con los estudios y el trabajo ;p la de Wheels of Steel tampoco está nada mal.

Nada más por hoy... de mi cabreo monumental con la Real Academia de la Lengua Española ya hablaré otro día, que eso requiere un post entero para descargar toda mi mala leche.

Un abrachucho a todos, y hasta el próximo post ^^

8 comentarios:

River dijo...

Hola

Ya te echaba de menos n_n
Y que conste que he colgado dos de tres encargos verdes (el del goblin de la sierra casi eléctrica y la continuación del relato -que todavía espera tu crítica ò_ó -) Y pronto los nuevos avances de mi proyecto-juego n_n
Por otro lado tu carta casi está terminada... cómo contacto contigo?

Y del post, pues mucho a decir :) Lo primero, hay un cápitulo de los Cazadores de Mitos que trata sobre la duda de los cinco segundos (no, no recuerdo la resolución -_-U y menos en que capítulo y temporada lo tratan). Segundo, ¿"hora y media para ir y lo mismo al volver"? O_O y yo que pensaba que mi hora de ida y lo mismo de vuelta ya era una tortura XDDD imagino que cualquier ánimo ya lo habrás oído, pero ánimo ;) Tercero, moooooola el video.

Y poco más... que la única paciencia que necesito no es para leer tus entradas si no para esperar entre ellas ;)

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Mucha suerte con tu curso, por cierto lo de 5 segundos me parece de rision XD... Me recuerda a Braveheart... quietooooooos!! Ahoraaaa!!!

Saxon tiene un recopilatorio de 3 cds que para acercarte a este grupo la verdad es que es molonísimo, lo digo porque lo busques porque es facil (descargarlo?) encontrarlo en tiendas y blablabla...

Muchos besotes guapa y mucha suerte en el curso.

Symmetry_soul dijo...

Anda dales guerra sólo como un goblin sabe. Y en cuanto a la UNED... UN GRAN BLEEEH


Abrazos.

Goblinoide dijo...

River: ¿Me echabas de menos? se me saltan las lágrimas... así da gusto volver T.T)
Ya he comentado en el capítulo nuevo... supongo que te imaginabas cómo sería la respuesta :P la verdad es que temía que el blog me borrase el comentario otra vez, te he vuelto a castigar con una parrafada xD
Intentaré buscar lo de los Cazadores de Mitos por Google, a ver qué sale... gracias por la orientación, ¡ahora tengo por dónde empezar! (ò_ó) Sí, hijo, sí, en total paso ocho horas de mi vida desde que salgo de casa hasta que vuelvo... así no hay forma de sacar tiempo para nada U.U te acompaño en sentimiento con tus dos horitas diarias, que no es poco tiempo tampoco...
Gracias por los ánimos :_)

Hellen: gracias por los ánimos a ti también ^^
xDDDDDDDDDDDd madre mía, es verdad... cómo no me habré dado cuenta antes!! ahora la imagen me gusta aún más xDDD
Hmmm... ¿y sabes de dónde podría descarg... conseguir los 3 discos? Es que Emule no tengo desde hace años...

Symmetry: ¡Gracias! ^^ ¡LEZ VAMOZ A MACHAKAR!

Un abrachucho a todos y gracias por vuestros comentarios ^^

Juls dijo...

Yo a los Saxon los ví en directo en Bilbao, jujuju.
Escucha el disco Power&Glory, es impresionante.

Goblinoide dijo...

Juls: tomo nota ^^ ¡gracias por la recomendación!

laparca dijo...

Buenas,

A ver si llegan pronto las vacaciones y así descansas de la UNED. La verdad es que no he visto su web, pero me parece un poco vergonzoso que vaya tan mal como me comentaste el otro día.

Por otro lado, lo de la regla de los 5 segundos es mentira y depende del tipo de alimento y de las bacterias y virus a los que pueda tener contacto. He llegado a ver que hay quien dice que se puede dejar ciertos alimentos hasta 30 minutos [1].

Sobre el tema de cazadores de mitos he visto algo [2], pero la verdad es que no es mucho y tampoco dice ni qué capítulo es ni a qué temporada pertenece.

Un saludo

[1] http://kindsein.com/es/21/2/488/

[2] http://www.gacetadigital.com/%C2%BFes-cierta-la-regla-de-los-5-segundos/

Yaiza Pozas dijo...

Gogliiiiiiiiiiiiiiiiiiiin que me van a cambiar la Y un minuto de silencio...(aunque yo seguire llamandola igual^^)
La regla esa yo la conocia como la regla de los 3 segundos^^, supongo que dependerá de cada uno. Supongo que se utilizara como excusa cuando se te cae el ultimo pistacho que queda^^.

Ánimo con lo de la uned, que tu puedes si no le hacemos una visita "pacífica" al que gestiona la página y solucionao :P

Un abrazooooo.