jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevos proyectos en El Costurero Real

Pinchad en la imagen para verla; ampliada no se ve borrosa.

Hoy me toca ponerme blandita... Y es que además de pielverde y friki, tengo hormonas femeninas escondidas por ahí.


Nunca he sido muy partidaria de casarme. Primero, porque tengo muy claro que mi alma es mía y que la Iglesia no va a ponerle las manos encima, y segundo, porque las bodas civiles son un poco sosas (y oye, para un día que te gastas el patrimonio familiar, mejor que la cosa quede vistosa). Además, siempre se tiene a la típica familiar cercana (véase abuelas o similar) que pondrían el grito en el cielo si la boda no es por la Iglesia, y eso es un problema. Cuando uno no quiere casarse jamás en la vida, todo va bien... Pero cuando empiezas a planteártelo para un futuro, te das cuenta de que conlleva un montón de problemas.

¿Cómo conseguimos una boda civil que parezca hecha por la Iglesia? ¿Y friki además? Pues no nos queda otra: haciendo una boda medieval. ¡La boda que todo friki soñaría con tener! ^^

¿A santo de qué viene todo esto? Porque hoy me he pasado por el Costurero Real (uno de mis peores vicios, Hellen me entenderá) y he visto que se ha puesto en marcha una nueva forma de diversificar el negocio de los trajes medievales. Alassie, junto con varios colaboradores, se propone organizar por completo las bodas medievales ^^ A mí desde luego me ha convencido... Los novios de la "boda de prueba" que hicieron estaban espectaculares (Son los de la primera foto de este post. Yo tenía en mente hacerme el mismo peinado que lleva ella, y un traje similar, me ha encantado), y la estética, impecable... Os dejo varias fotos y un vídeo. Para más información, visitad su blog ^^
Y ya sabéis... si estáis pensando en casaros de forma original y divertida para vosotros y vuestros invitados, llamad a Alassie ^^















9 comentarios:

River dijo...

Hola

Goblinoide blandita ^-^
Las bodas medievales son una frikada de las grandes, pero grandes grandes n_n
El video es una pasada, igual que todos los trajes.
Una vez vi un documental de una boda medieval, con su cerdo asado y todo ^-^ Era una pasada y los friki-novios estaban muu felices.

A mí si me gustan las bodas por la iglesia. Vale me gustan por la parafernalia, el resto me da igual… si quieres a alguien es suficiente; sin tener que hacer nada. Al final todos somos un poquito blandos XDDD

Hasta pronto Goblin trasnochador ;)

Un abrachucho ^^

tita hellen dijo...

Ayer me salió en una de las movidas estas del caralibro que antes de fin de año estaría prometida y ya estaba Alassie tentándome con sus vestidos (no puedorl! Jarl!).
Venga, seamos sinceras, estas bodas tienen a veces más valor por toda la moralidad y los elevados sentimientos que nos inspiran que otras más "tradicionales". Y son preciosas. Además, seguro que no pasan de moda.

Vi las fotos en el caralibro y me parecen estupendas y preciosas, sobre todo molaría más si te casas en Toledo o en Ávila,en sitios de tradicion medieval, que no? Besazos

Symmetry_soul dijo...

Jum JUm

Vale sí, a mi también me haría ilusión, no puedo ir de duro por la vida. La verdad es que pinta curioso ese estilo de boda, pero la cuestión es que vestir de arlequin a mi hermano menor sería otro incentivo personal para ello!!


¡¡Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Una idea muy chula la que nos traes Goblinoide. No dire que no me hace ilusion prometerme a mi amada con una buena espada sujeta al cinto.

Juls dijo...

El tipo del palo no parece muy medieval ¿no?
Y espero que no vengan unos vikingos e intenten raptar a la novia... aunque lo haría todo un poco más divertido.

River dijo...

Hola

Como ya es costumbre, me paso para avisarte que he colgado la continuación del relato (estoy emocionado n_n sí, es fácil emocionarme XDDD).
Si te apetece y tienes tiempo, espero tus comentarios (y quejas si me olvido de fragmentos al cortar y pegar XDDD)

Hasta pronto.

Holograma dijo...

Seria muy loco una boda medieval... Muy extraño, pero la idea no esta mal.

Yaiza Pozas dijo...

Me encantaaaaaaaa, Goblin, para cunado dices que nos casamos^^. Ya es hora de que celebremos a lo grande lo nuestro :P. La verdad es que yo soy la primera que le encantaria una cosa de estas, pero no se si ha sido la canción de Loreena Mackenitt(el apellido seguro que esta mal escrito) o que pero me ha llevado a pensar la sensacion de pesadumbre de que un dia tan glorioso, tan epico e inolvidable llegara asu fín. Feliz no boda medievaaaaaaaaaaaaaaaal.

Yaiza Pozas dijo...

Psdt: mola que además tengan danza del ventre gótica, viva morganaaaaaaaaaaaaaa