miércoles, 6 de octubre de 2010

Puesta al día

¡Hola a todos!

Gracias por haber seguido comentando este tiempo en el que no he rondado por aquí... He estado muy ocupada y aún tardaré un poco más en publicar algo decente. Por lo pronto, os resumo las novedades de estos últimos días:


-Los Minijuegos de Warhammer fueron un éxito en la Gumiparty aunque no pudimos exponerlos a tiempo completo. Triunfó la Carrera de Carros, y el Duelo de Nigromantes gustó mucho también, aunque creo que en general todos tuvieron muy buena acogida ^^ el esfuerzo valió la pena.

-Estoy pachuchísima. Nunca hagáis tratos con el Padre Nurgle cuando os toque iros de viaje. Llevo 4 días con toses, sonándome como si fuera un grifo abierto y durmiendo fatal. De hecho, me voy a la cama en cuanto escriba este post, que estoy muertecita. Ah, y hoy fui a alisarme el pelo para no tener que peinarme metiendo la cabeza bajo el grifo todas las mañanas, porque a este paso el constipado no se me iba a pasar nunca xD

-Pasé la pre-selección, y mañana empiezo un curso que me han dado en el Paro: "Métodos Analíticos para pruebas clínicas veterinarias: parasitología y microbiología". Toma ya. Será de 4 a 9 de la tarde, así que llegaré algo molida... Tendré que publicar y comentar menos a menudo, lo siento (u.u)

-Estamos cayendo de nuevo en las pérfidas garras de las cartas Magic. Hoy me he gastado 10 euros más para mi mazo negro de vampiros (mi segundo favorito tras el de las hadas y trasgos), y espero que con esto haya terminado con la compra de cartas durante mucho, mucho tiempo. En mi defensa diré que las ilustraciones son verdaderas obras de arte (aparte de la utilidad de la carta en sí, claro). Es difícil no comprarse algunas sólo por coleccionismo. Aprovecho para agradecer desde aquí al Extremeño, Shálafi y FaolLobo que me hayan regalado mis dos Planeswalker vampiros, Sorin Markov y Liliana Vess. Que a mí me gustan las cartas, pero nunca me gastaría tales pastones en ellas por mí misma ^^U gracias, chic@s.

-Aunque he leído por encima las actualizaciones de vuestros blogs, ahora mismo no estoy en las mejores condiciones para comentaros a todos. En cuanto pueda os pondré comentarios decentes (dentro de lo posible... no suelo hacer comentarios muy decentes xD)

Espero que el constipado vaya remitiendo... Hasta entonces, me despido de vosotros (pero siguen gustándome los comentarios, conste ;p)
Un abrachucho a todos ^^

4 comentarios:

River dijo...

Hola

Un besito para la goblin enferma n_n
Me alegro que la Gumiparty fuese un éxito (más que merecido después del curro que os pegasteis).

El Magic, eso tiene la culpa de la crisis en España... por lo menos la mía XDDD

Y no me vengas con excusas... "tengo un curso" ò_ó saca un poquito de tiempo... con poco nos conformamos ;) que yo estoy haciendo un master full time y lo encuentro (de momento :p) vaaaale, antes miraba los blogs por la mañana, o a la tarde, o a la noche o cuando tenía ganas y ahora lo tengo que hacer a las dos de la madrugada... pero como diría un amigo: hay formas :)

Que Nurgle no se cebe demasiado ;)

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Mejorate solete!!! Que estar pachucha es lo peor! Un besazo y ánimo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la acogida de los juegos y por la seleccion para el curso.
Por lo de los comentarios no te preocupes, tu centrate en ponerte buena y estudia mucho para ser una trabajadora productiva y pagarnos el paro a los frikis jajaja.
En serio, cuidate mucho y si ves que se alarga demasiado siempre podras recurir a la infalible medicina orka: "Cortaz por el cuello y lizto!!!"

Symmetry_soul dijo...

Wai asique fue un exito. genial.

Bueno cada uno a su ritmo, yo he conseguido postear una vez por semana una entrada a mi blog de rol ¡Algo es algo!

Espero que te mejores!! un saludo!