miércoles, 29 de septiembre de 2010

Regalos de pareja

Hace unos días, Hellen se quejaba de que se acercaba el cumpleaños de su novio, y después de tanto tiempo, aún no sabía qué regalarle. Pasa en las mejores familias. Vamos, que nos pasa a la mayoría de nosotras. Sois condenadamente difíciles de regalar, chicos ¬¬*

Bien, pues yo tengo un problema doble. No sólo no sé qué regalarle a él, sino que además soy un libro abierto para que todo el mundo sepa qué regalarme a mí. (>.<) Tengo que averiguar a qué se debe (Nota: posiblemente debería dejar de emocionarme y babear frente al escaparate con los ojos enormes y brillantes cada vez que algo me gusta. Debo reflexionar sobre ello cuando tenga tiempo) .

A simple vista, eso no sería un problema..., si no fuera porque el Extremeño aprovecha cada oportunidad para jugármela y sorprenderme (me ha salido detallista... lo siento, chicas, es mío ;p), por mucho que yo me resista y le diga que no es necesario (¡y es que no lo es, en serio!) ¿Que "me quejo por quejarme"? ¿Que "menuda suerte"? ¡Las narices! ¿Sabéis lo que es que tu pareja te haga regalos sin problemas cada vez que tiene la ocasión, y en cambio tú te tengas que romper la cabeza cada vez para saber cómo devolverle la jugarreta? (al final se consigue la mayoría de las veces, claro, pero me cuesta una jaqueca xD)

En fin... Supongo que eso no tiene arreglo, así que al menos, de vez en cuando presumiré de novio en los posts ;p Hale.

Así que aquí los tenéis, las últimas fechorías de mi chico; todas ellas perfectas, porque al contrario que yo, él sabe lo que me gusta (dicho con mucho resquemor) ¬¬*
Como podéis ver, somos una pareja romántica al uso: flores, bombones, colonias... (¿cuela? ;P)


1) Zoldadoz de Azalto orkos. Cinco orkos con cohete a la espalda y gafas de aviador, que se dejan caer sobre el campo de batalla (o sobre los desdichados enemigos que haya debajo) para repartir leña... ¿No son adorables? ^^ Montarlos ha sido un gustazo, y estoy deseando tener tiempo para pintarlos... (baba goteando)

It's raining orks, Hallelujah, It's raining orks...

2) Alice & Answers.
Llevaba tiempo detrás de esta miniatura (seguro que no os sorprende ;p), pero siempre me pasaba igual: o la figura estaba agotada o no llevaba dinero encima para comprármela. En un momento de desesperación, en el que estaba convencida de que por mí misma nunca la compraría, le "permití" a él reservarla como (único) regalo para estas navidades... Pero no quiso esperar, y ahora tengo en casa una preciosa Alice esperando en su caja a que pueda pintarla como se merece...

-Disculpa, gato enorme con sonrisa maníaca, ¿te importaría bajarte de mi cancán para que pueda apuntar bien con este chisme? ¡Gracias!

Ni que decir tiene que no le permito conspirar más hasta el año que viene... ya va siendo hora de que se gaste más en él y menos en mí ^^U Pero, para variar, supongo que no me hará caso.

Maldición.

9 comentarios:

River dijo...

Hola

Que post tan romántico n_n muy bonito, se siente la ternura :)
Suenan los violines, o los tambores orcos… como prefieras XDDD

La mini de Alicia me encanta *-* aunque yo la pintaría con el vestido blanco, reforzando la dicotomía “chica escote sexy/inocente”… aunque de inocente tenga poco la mini ;)

He colgado un post viaje (no me riñas :) el próximo será del relato, palabrita del niño Chus).

Hasta pronto.

El Extremeño dijo...

Si te regalo cosas porque te las regalo, si no te las regalo porque no te las regalo... el caso es protestar ;p

Te lo he dicho muchas veces, no soy difícil de regalar, el problema es que me gustan las cosas caras, jejeje ^^U
Y sí, tú eres muuuuuy fácil de regalar ^^ Solo hay que darte un paseo, dejarte disfrutar y que te pares en todos los escaparates e ir tomando nota xD

Pero bueno, sabes que no lo hago por anda en especial, solo porque me apetece y me gusta ver tu cara de ilusión y sorpresa con una pizca de odio, jejeje.

Tranqui, preciosa, solo tendrás que aguantarme así media vida, jeje. La otra media será de planificación para las conspiraciones ;p

Te quiero, preciosa, me alegro que te gustaran los regalitos ;)

tita hellen dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy hija mia! Como te entiendo, lo que frustra que todo el mundo sepa que regalarte y que tu tengas que debanarte los sesos con los demás... es un asco oiga!

Te da la sensación de transparencia craneal... terrible!

Bueno, lo bueno es que detrás de todas esas cosas bonitas que te regalan solo hay gente que quiere verte feliz. Y te lo mereces.

besazos!

Marta Pretel dijo...

Vaaya, comprendo lo que debe de ser eso, saben tus gustos pero tu... jo ¿Qué podría regalar...? Intenta adivinar sus gustos.... algo que le apasione... si no a poco llegarás. Y bueno... intenta esconder uh poco tus emociones cuando veas algo que te guste, o si no te ahogará a regalos AJAJA. Bueno,espero que tengas suerte, me iré pasando y sí.... la otra entrada no era muy optimista que diga,mos, por eso decidí escrbirte, me pareciste bastante alegre y bueno me puse de mejor humor tu entrada sobre el sombrero de te >DD


Un saludo! (=

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Yo tengo una costumbre que me funciona muy bien para evitarme esos problemas: no regalar nada nunca bajo fechas esperadas.

A mí personalmente me parece triste regalar cosas por un compleaños, pues no nace de la necesidad de hacerlo si no de la de "cumplir" con la tarea.

Pienso que el mejor regalo es espontáneo y nacido de la voluntad de hacerlo.

Pd: Los orcoso esos guapísimos. A ver si un día le hecho el guante yo también, bueno, y a tantas cosas...

Anónimo dijo...

JAJAJA Donde esten un par de buenos orkos que se quiten las rosas!!!
Si te sirve de algo a mi amante le pasa igual, yo se todo lo que le gusta y ella se rasga las vestiduras para encontrar algo para mi. Ya tengo ganas de ver a esas miniaturas pintadas.

Midas dijo...

Vaya, yo pensaba que mi novia me lo decía por decir, pero veo que en temas de regalos te pasa lo mismo.jeje.No creo que seamos tan difíciles, y menos si no sois una pareja al uso. Ya me gustaría que mi novia me correspondiese con regalos "al uso", pero dice que frikadas nada...Bueno, consuelate con que tu por lo menos recibes regalos frikis, aisss lo que daría yo por un escudo para rol en vivo...¡Por cierto, un buen blog!

River dijo...

Hola goblin desaparecido :)

Como la última vez te avisé cuando colgué la continuación del relato, pues eso... que ya he colgado otro trocito n_n

Espero que te guste.

Hasta pronto.

espero XDDD

El Extremeño dijo...

Jejeje, parece que todos los chicos tenemos la misma habilidad, ¿eh? saber qué regalar y regalar en días de "no cumpleaños" xD Y ser difíciles de regalar.
Un saludo a todos los chicos, por seguir siempre siendo tan difíciles de regalar; y otro a todas las chicas, por que algún día os resultemos fáciles de regalar, jajaja