domingo, 26 de septiembre de 2010

Locuras a la hora del té

Hace unos días, las mujeres de mi familia -y del piso de enfrente- nos pusimos de acuerdo para hacer dieta. La modorra del verano y las tardes pintando siempre hacen coger peso, y aunque yo tampoco soy una sílfide normalmente, sí que hay un margen del que no quiero pasarme. Si nos hemos puesto todas a la vez es para darnos ánimos mutuamente :P (probadlo, de verdad que ayuda).
¿A qué viene todo esto? Pues a que hacer dieta significa, entre otras cosas, que para limpiar el organismo una se hincha a té. Té, té y té a todas horas... Así estoy luego, que con tanta teína estoy hiperactiva por las noches y duermo fatal (= . =)

Y como estoy de té hasta las cejas, se me ocurren un sinfín de maldades relacionadas con la hora del té. Esta es la que me traigo ahora entre manos:


Sí, es el sombrero del Sombrerero Loco, versión de Tim Burton ^^ un personaje que me encanta desde pequeña (aunque en la película nunca podrá superar a la liebre de Marzo esquizofrénica, ese bicho es mi ídolo xD). Está hecho a escala casi real; es lo que tiene el ojímetro, que puedo aproximarme pero tengo mis límites ^^U.

Aquí tenéis las fotos de cómo está quedando. Sed compasivos sacándole fallos, es el primer sombrero que hago... De momento la tela está en su sitio, falta pintarlo con pintura para tela en spray (negra, verde oscura y algunos toques dorados). He colocado por encima la pluma de pavo real y la cinta rosa, para que os hagáis una idea del resultado final. También le faltan los alfileres de sastre y la etiqueta con el precio, pero todo se andará.


También os estoy preparando un tutorial de cómo hacerlo, por si os interesa achicharraros con la pistola de silicona (¡¡mis pobres manitas!! u.u); cuando esté terminado postearé con eso y con fotos de cómo queda el sombrero puesto (y queda genial aunque esté a medias aún ^^)... y si me animo, a lo mejor añado el tutorial de maquillaje para este disfraz, que seguro que a Hellen y MadHatter les gusta ^^

¡Feliz No-Cumpleaños a todos! ^0^ ¡Hasta el próximo post!

11 comentarios:

Symmetry_soul dijo...

Nos pides que le saquemos fallos, pero joder es díficil hacerlo cuando va tomando el proyecto tan buen color.

Un saludazo pequeña Goblin!!!

River dijo...

Hola

(leer con tono robot n_n )
Pues bien, como a simple vista no tiene (lo cierto es que es muy bonito), he ampliado la imagen un par de veces en busca de algo (zoy verde, ¿qué esperabais?) y nada, sigue siendo muu bonito :) y se parece mucho al original *-*
Tengo ganas de verlo terminado, y también el tutorial de maquillaje (por si no lo sabes, gracias a los de Hellen estoy desarrollando “habilidad secundaria: maquillaje” :DDD así que podré ser un crítico más ;p )

Por cierto, he estado curioseando y me he topado con tus broches. ¡Son geniales! Alguno un poco bizarro (el momento “feto” tiene su miga :DDD ) Una amiga también hace broches, como me gusta el poker me hizo un llaverito-amuleto en forma de trébol negro, en el próximo post cuelgo una foto (que me hace ilu enseñarlo).

Y cuidado con la teína ;)

Hasta pronto.

River dijo...

Hola de nuevo...

últimamente me paso la vida rectificando mis propios comentarios -_-U
No sé el motivo pero delante de (leer en tono robot) había escrito: "Encontrar fallos... Encontrar fallos" y no ha salido >.< y como parecía raro leer en tono robot lo que venía después, pues aquí estoy escribiendo un comentario desproporcionadamente largo para solucionar el error :)

Ya ta.

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Pero como me conoces! Pues claro que me encanta, la tela que has cogido es preciosa... aunque mira, nunca me habia imaginado con una chistera... ya puedo ir a Ascot XD. Besotes

Goblinoide dijo...

Symmetry: gracias por los ánimos ^^ se hace lo que se puede.

River: ya me parecía a mí xDD todo ha cobrado sentido al leer el comentario corregido ;p me alegro mucho de que te guste (y lo de que se parece al original es todo un elogio ^^ ¡gracias!)
Jeje, el broche del feto también me da algo de mal yuyu a mí, pero era un encargo, qué se le va a hacer... gustó mucho a quien debía gustar xD así que me doy por satisfecha. Espero la foto del broche-trébol ^^

Hellen: me alegro de que te guste, guapa ^^ nah, yo tampoco me imaginaba con chistera, pero favorece, a mí me encanta porque me siento más alta (tuturu... la vena goblin, sí) xDDDDDDD en fin, a ver si al verla terminada te animas y te haces otra... ¡¡extendamos la locura por el mundo!! (^0^)

Un abrachucho a todos ^^

Anónimo dijo...

Asi que ha empezado la fiebre del te, mi amante (es mi novia pero ma gusta mas decirlo asi) intento pegarme el vicio pero solo ha conseguido que me tome de vez en cuando un te pakistani entero de leche (mmm lacteos :P---). Por lo del sombrero que decir, me encanta, cuando he visto la primera foto sin leer pensaba que era merchadising de la pelicula.
Animo!!! Ya tengo ganas de ver como queda.

Goblinoide dijo...

Felix: a mí me cuesta tragar el té sin leche, es como agua sucia :P pero bueno, a la larga es la excusa para beber más agua y sienta bien (mejor que el café, seguro... yo me estoy quitando xD)
Gracias, me alegro de que te (os) guste el sombrero (qué ilu, ¿parece merchandising?), a ver si esta semana o la que viene lo termino por fin ^^
Un abrazo

Marta Pretel dijo...

Vaaya, me gustó mucho tu blogger ^.^ es lo que encesitaba, un poco de color, sí, me parece muy buena idea, en als tardes aburridas... podrás tomar el té para adelgazar con tu combrero tipo sobrerero loco xD me encantó esa película, bueno, las películas de Tim Burton en general... te está quedando perfecto, me ha gustado mucho. ¡Besos! =3

Goblinoide dijo...

M.Wicks: gracias ^^ será estupendo tomar el té con ese sombrero puesto, sí xD
Ya me he pasado por tu blog, a ver si en adelante las entradas son algo más optimistas ^^ mucho ánimo y un abrazo fuerte

El Extremeño dijo...

¡¡He vueltooo!! Al fin vuelvo a tener internet, jejeje.
Bueno, solo era saludar y decir que yo he vivido la evolución del sombrero desde que era un trozo de cartón y trozos de tela varios, jeje.

Un beso, preciosa ^^ ánimo con el sombrero ;)

Goblinoide dijo...

¡Ya era hora! ^^
Sí, bueno, tú has vivido las horas de estrés que yo genero cuando estoy maquinando xD pobriño mío... (gracias por la paciencia y los ánimos ^^ y por la ayuda cuando hizo falta... ¡mis manitas! u.u)

Un beso, te quiero ^^