viernes, 10 de septiembre de 2010

Gumiparty 2010, información actualizada

Bien, por fin están listos los carteles de la Gumiparty de Plasencia, y el díptico con las actividades programadas ^^

Este año ha subido el precio 5 euros, pero 30 euros por un finde entero con alojamiento y comida, y un sitio reservado para vuestro ordenador si lo necesitáis, siguen estando muy pero que muy bien ^^
Os dejo abajo el cartel y el calendario de actividades (pinchad en las imágenes para verlas ampliadas), y por favor, corred la voz, cuanta más gente venga con ganas de divertirse, ¡mucho mejor!
Además, en este link podéis acceder a la nueva información, la normativa y enteraros de cómo sacar vuestras entradas. Espero veros a todos por el stand de Minijuegos ^0^






5 comentarios:

River dijo...

Hola

La verdad es que 30 euros por alojamiento, comida y 8 torneos es una ganga. Así que como es poco probable que pueda disfrutar de ello pues rabiaré y rabiaré… T_T
Como haces un llamamiento a la divulgación del evento postearé una entrada en mi blog (aunque actualmente un 75% de mis seguidores oficiales los he conocido gracias al tuyo n_n, pero la intención es lo que cuenta… dicen) :)
Y que no se me olvide:
Muchas gracias por ser “seguidora”, y por tus ánimos con el T.A.Z.E.... ya estoy trabajando en la versión 2.0 del troll que creía ser goblin. En cuanto esté listo cuelgo fotos :)


Hasta pronto.

Goblinoide dijo...

Seguiré dándoos la paliza para que vengáis (y si no, espero que vuestra excusa sea buena ;p)
Te agradezco que pongas tu granito de arena para divulgarlo ^^ no todo el mundo que ha leído alguna vez mi blog sabe que existe este evento, así que tu blog también será de gran ayuda ^^ de todas formas, ahora mismo tengo una lucha interna enntre pedirte que divulgues esto, o insistirte para que sigas con esa historia que tienes a medias (T_T mal bicho...)

No hay de qué, has empezado con ganas y se nota ^^ es un gustazo leer blogs escritos por gente que les pone ilusión. Y sí, tengo muchas ganas de ver ese troll (sin menospreciar al tipo de la sierra casi eléctrica, que también promete xD) a ver si cuando pase la Gumiparty tengo tiempo para pintar y postear mi goblin en pogo aplastando a un Tapón ^^ (ese goblin es mi jugador favorito de Blood Bowl xD)

Un abrachucho, y gracias como siempre por comentar ^^
(PD/ continúa con la historia!!!!)

tita hellen dijo...

Tiene buena pintaaa!!

Pero no creo que pueda ir. Espero que los que vayan lo pasen bien. Besis!!

River dijo...

Hola

Palabra que continuaré la historia :) Muchas gracias por los ánimos n_n
A lo que iba, ya he posteado “mi granito de arena para divulgarlo” XD

Y a ver si entre tanta actividad sacas tiempo para pintar tu goblin aplazta taponez ;)

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Buenas, cuánto tiempo sin comentar en un blog... Vengo a informar que hay un error, y es que el torneo del New Super Mario Bros, no es de Wii, sino de DS. Ásí que a desenfundar las portátiles xD.

El vampiro enfadao