lunes, 14 de junio de 2010

Parecidos razonables

¡Hola a todos! ^^

Quien más y quien menos, todos los que me conocéis (aunque sólo sea por este blog) sabéis que tengo una afición casi obsesiva con las miniaturas de Warhammer :P Soy más pintora que jugona, y muchos jugadores de toda la vida no entienden que prefiera pasarme dos días pintando cada orco, en vez de darle un par de capas rápidas de pintura para jugar enseguida.
Qué queréis, me gusta que cada miniatura sea especial, no un peón más. Y por eso me gusta tanto mi nueva adquisición: los Lobos Espaciales.
Según el trasfondo, cada uno tiene su personalidad; por eso mismo han merecido que les quiera dedicar todo el tiempo necesario a cada uno hasta sentirme orgullosa del pintado, y que me curre un nombre para cada una de mis miniaturas (mi general será el Comandante C. Norris xD pero tranquilos, en el Warhammer 40k no hacen falta tropecientas miniaturas como en el Fantasy, no me imagino buscándole un nombre a cada orco y goblin de mi horda pielverde, sinceramente).

El Comandante C. Norris. ¿Pega o no pega de Lobo Espacial? xDDD

El otro día andaba yo buscando fotos que me inspirasen para elegir un esquema de color para los Lobos (sí, es gris, pero me cuesta decidirme entre más gris o más azulado :P tiquismiquis que es una), y me encontré con esto:


Y yo pensando: "esa cara me suena, me suena...". ¿Adivináis quién es? :P A ver desde más cerca:


...
...
...¡¡Efectivamente!! ¡¡Mel Gibson, el mismo que nos enamoró haciendo de William Wallace en Braveheart, ha sido convertido en Marine Espacial sin saberlo!! xDD

Las mismas patillas... las mismas entradas... las arrugas en el mismo sitio... la misma cara de mala baba... ¡Te han clavado, Mel!
Ni que decir tiene que cuando monté esa miniatura (esa cabeza viene de serie en las matrices), decidí llamar Gibson a mi Lobo Espacial ^^


6 comentarios:

tita hellen dijo...

Qué épico!

Besazos guapa

James dijo...

Loca, loca loca loca loca loca locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te odio ^^

A ver si nos decis si venis o venis ^^

El Extremeño dijo...

Mira que eres friki xD Y cómo te quiero por eso ^^ jaja.

Un beso, te quiero.

Hunter of Lords dijo...

Hola!
Tu blog me gusta bastante, sigue publicando cosas como ésta, que me he echado unas buenas risas..xD
Nunca se me pasó por la cabeza buscar en mi memoria parecidos miniatura-persona humana..jaja

Lo pongo en seguir,ok?
bs.

Denkara dijo...

El Marine Mel, esta me ha gustado!
Y yo que tengo mi equipo de Kemris de BloodBowl pendiente de pintar desde el verano pasado! Que solo les tengo dada la capa de imprimación negra! Soy un desastre!! A ver si con el calorcito me pongo a ello.
Saludos!

Goblinoide dijo...

Hellen: ¡ya ves! ^^ Ahora a ver si la pintura le hace justicia... (creo que Mel también se maquilla de lo lindo, así que quedará más parecido aún xD)

James: tú también, si no estuvieses loco no podrías verme... bwahahahaha!!!

Extremeño: sí, sé que sólo me quieres por el verde :P (y yo a ti, lagarto ^^ un beso)

HoL: gracias, a ver si actualizo algo más a menudo ahora que estoy de vacaciones... ^^

Denkara:Pinta, pinta, pinta!!! y luego PON FOTOS!! que nunca he visto un equipo de Khemri fuera de los libros de Blood Bowl xD

Un abrazo a todos, y gracias por los comentarios ^^