domingo, 28 de marzo de 2010

Malentendido

Hoy os traigo un vídeo curioso. Os pongo en situación:


Imaginad que llegáis a casa, y os encontráis a vuestra pareja con otra persona en la cama. Siguiendo un guión más que trillado en la industria del cine, vuestra pareja os dice aquello de "puedo explicarlo, no es lo que parece"..., y vosotros soltáis la katana durante unos minutos y le dejáis hablar, esperando que tenga una buena explicación para la escena.

Bien, puesto que Hollywood, como he dicho antes, tiene esta escena más que explotada ya, he visto varias posibles explicaciones, pasando por el alcohol, sexo por despecho, o que el tercero en discordia se les ha lanzado al cuello sin su permiso. Pero nunca había escuchado una excusa en la que se juntasen mafias, terremotos y sectas secretas, todo en uno. Con un par.

Que lo disfrutéis ^^
(PD/ Lo siento, Hellen, la música es de Bon Jovi, "Misunderstood", y sé que no te hace mucha gracia... Pero el vídeo es lo que cuenta ;D)


6 comentarios:

tita hellen dijo...

Esto no hay quien se lo trague, pa empezar, implica que la puerta estaria abierta (llaves, que es eso?) y todo el mundo sabe que los chicos se irian directos a la nevera...

La última vez que me dijeron eso de que tenia una explicación... la explicacion nunca llegó.

Y Bon Jovi, como siempre, justificando cuernos (esto seguro que se lo ha soltado millones de veces a su señora), ves porque me cae mal?! XDD

Minascartago dijo...

La historia esta muy curraa,(para ser un rubio el que se la ha inventao), yo le hubiera que como tiene un novio tan bueno la morena le estaba violando. Por cierto que os gustaría que os regalara vuestro novio (en el caso de que lo tengáis) el día de vuestro cumpleaños.

P.D.

Es que me he hechao novia y he estado desaparecido, si no os lo creeis ved el capitulo de NG " el celo del friki"

Goblinoide dijo...

Hellen: bueno, es fácil de comprobar... si hay un agujero enorme en el techo, es cierta xD
Vaya por Thor, ¿eso significa que si el Extremeño no va directamente a la nevera no es un chico? Jopé, dos años engañada xD

Pero deja en paz a mi pobre Bon Jovi, si él es el primero que se está partiendo de la risa por las barbaridades que está soltando el chaval... ;p
Un abrachucho ^^



Exaltado: sí, bueno, nunca he intentado violar a un tipo esteroidado de gimnasio, pero sospecho que no lo conseguiría aunque quisiera ;p

¿Un regalo para tu novia? Yo es que soy muy friki y siempre pido Warhammer y cómics xD, tendrías que dar más detalles para saber cómo es tu novia y así saber qué puede gustarle ^^ Porque eso de que "los bombones y las flores nunca fallan"... con toda la oferta de cosas que le puedes comprar hoy en día, eso es algo muy poco original (pero sigue sirviendo para salir del paso si no se te ocurre nada más).
Sin saber más detalles, te diría que los mejores regalos no son los que se compran, pero eso ya depende de cada uno ;) échale imaginación. Además, si desde el principio te pones el listón por las nubes (en cuanto al precio, etc), te las verás negras para superarte la próxima vez.

Al menos, esa es mi opinión. Si alguien más tiene sugerencias para ayudar a Exaltado, puede dejar el comentario ^^ (si lo dejáis en su blog, la novia podría verlo y se chafaría la sorpresa).

Otro abrachucho ^^ y gracias a los dos por comentar.

Unknown dijo...

¿Siempre pides warhammer y comics? ¡¡Menudo partidazo!!

Goblinoide dijo...

Enrique: bueno, no sólo Warhammer y cómics, también pido maletines de herramientas para modelismo, y peluches gigantes de Yoshi, y libros de fantasía varios, y chinchillas (conseguido, juju)... Y no digo más, que luego el Extremeño me lee y aprovecha para conspirar contra mí xD

Pero bueno, la verdad es que no llego a pedirlos, siempre insisto en que no hace falta que me regale nada, pero como al final siempre lo hace de todas formas, me he resignado y le voy dando ideas para ponérselo fácil (detalle que él no tiene conmigo... qué mal bicho ¬¬*)

Un abrazo ^^

El Extremeño dijo...

Bueno.... ¿así que si te cuento toda esta parafernalia colaría? xD
Joe, solo por lo currado de la historia no lo mataría dolorosamente, jejeje.

Y sí, te he engañado, goblincilla, no soy un hombre, soy un lagartombre ;p jeje (por cierto, sigue con la lista de regalos, que siempre se puede sacar ideas ^^ jaja)

Un beso, preciosa, te quiero ^^