sábado, 13 de febrero de 2010

¡Carnaval, carnavaaaal...!

Ayer dejé a medias el post que iba a publicar hoy, así que aprovecho la coyuntura para colar entre medias este acontecimiento histórico, que todos estabais esperando y que os ha quitado el sueño últimamente, lo sé :P ¡Goblin estrena nuevo look!


Si, amigos, ya tocaba. Que últimamente está todo el mundo luciendo palmito, y ya daban envidia, que una será pielverde y dejada, pero no es de piedra, jopé...
Así que esta mañana, que estaba yo solita y abandonada, me fui a la peluquería y... bueno, el resultado lo podéis ver sobre estas líneas, en la foto donde salgo luciendo flequillo y dientes.

Una mención merece Conchi, mi peluquera, que me conoce desde hace años y sabe perfectamente que mi pelo es rizado como él solo, y como es buena gente, siempre se niega a hacerme cosas de estas, porque sabe que cuando vuelva a rizarse lo pasaré mal con el flequillo. Hoy lo conseguí alegando la excusa de "es para un disfraz" (ventajas de ir a la peluquería en carnavales :P).
Y sí, sé que mi peluquera tiene toda la razón del mundo, que sabe de esto más que nadie y que tendré que estar tirando de plancha día sí y día también, pero es que necesitaba un cambio de look de verdad, no de los de "Hoy estoy rompedora, quiero algo arriesgado... ¡¡córtame las puntas, yeah!!"

Viendo la foto, quizá penséis que mi visión se ha reducido un poquillo... Nada más lejos de la verdad, la realidad es que no veo un pimiento xD Pero es que Conchi me convenció de que un flequillo más corto me haría acordarme de ella y de toda su familia en cuanto se me rizase de nuevo.

Un sentido agradecimiento a esos grandes personajes que inspiraron mi corte de pelo:

Captain Caveman ("Capitán Cavernícola")
Cousin It ("Primo Eso")

Bueno, aquí lo dejo, como aviso para que no os asustéis si me veis por la calle ^^
¡Hasta el próximo post!

7 comentarios:

James dijo...

Que guapa!! Pareces hasta normal y no una miserable piel verde :D

Jejeje, te queda bien el pelo listo, aunque cuando nos conozcamos o te dejas el pelo rizado o te odiaré de por vida XDDDD

Mola el new look :D Yo a ver si voy esta semana a mi new usual look de raparme entero XDD A Sandra le encanta, dice que es como acariciar a un gato XDDDDDD

Un abrazo!

El Extremeño dijo...

Te queda muy bien, de verdad ^^ Y el flequillo nuevo te sienta muy bien. Además, así no podrás verme tan bien y te gustaré más ;p jaja

Un beso, preciosa ^^

Madhatter dijo...

Chiiiiiiiiiii!!!!!! Otra mas que cambia de look!!!! Genial niña! Estas guapísima!!!! A ver cuando nos vemos?! Aunque hasta dentro de 2 findes no estoy libre, pero tengo que verte así!!!!!!!!!!! Un beso guapísima!!!!!!

tita hellen dijo...

PERO QUE GUAPA!!!!


Voy a echar de menos tus preciosos (y detestados por ti) ricitos, pero te queda genial, estas superguapa!

Si vas a usar plancha: usa protector de calor y armate de paciencia que a fuerza de usarla, desarás el rizo.

Symmetry_soul dijo...

Te diría que estás muy guapa ahora y tal, pero por lo que llevo visto en fotos, eso venía de serie!!

¡Así que lo dejaremos en un "te queda muy bien"! ^^

Sí, hago cumplidos tela de rebuscados. Anda pequeña goblin te sigo leyendo y que sepa usted que por culpa de su persona y de un amigo de mi ciudad en una semana tendré desempolvado mi ejercito Druchii para zurrarme con unas ratitaz (me entró mono de ver tanto diorama).

Juls dijo...

¡¡¡Un cruce entre wookie y humana!!! ¡genial!

Goblinoide dijo...

James: tranquilo, pronto me cansaré y terminarás por verme con el pelo afro xD no sufras... (juju, tiene que ser curioso eso de pasar la mano por una cabeza rapada :P nunca lo he hecho por el riesgo de colleja xD)

Extremeño: Mucho tendrás que correr tú para que no te vea (baba goteando) xD en fin, me alegro de que te guste, que la última vez que salí de una peluquería lo hice con el pelo morado teletubbie y por poco te mueres del susto ;p
Te quiero ^^

MadHatter: ¡¡Si es que me tienes abandonada y tengo que ponerne así de mona para que me comentes!! xDDDD En fin, tengo una sala de té nueva que enseñaros (sí, una VERDADERA sala de té, te encantará, pero abre toda la semana excepto los domingos por la mañana, así que reservadme un sábado :P)

Hellen: ¡Gracias! ^0^ Me alegro de que le guste a la reina del buen gusto ^^ juju... tomo nota de lo del protector de calor, gracias por el consejo ^^ y tranqui, te digo lo mismo que a James: no tardaré en hartarme y recuperar lo que es mío (o sea, mis rizos ;P)

Symmetry: juju, me encanta ser culpable de cosas como esa ^^ los amigos de Plasencia también están emocionados pintando y jugando desde que vieron el ejército de lagartos del Extremeño pintado al completo (sí, ese que tuvimos que terminar deprisa y corriendo para el Trono de Kráneos), y estoy feliz feliz feliz como una perdiz ^^ (véase un goblin feliz zascandileando de acá para allá ^^)

Juls: GRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!! Chewbacca es uno de mis héroes de la infancia (de ahí mis pelos), gracias por el piropo xDDDDD ^^

Muchas gracias a todos por comentar ^^ Ah, os informo de que tengo unos cuantos posta programados que se publicarán automáticamente, lo hago así porque no tengo tiempo de publicar entre semana salvo excepciones... así que James, si alguna vez me ves publicar, no me eches la bronca por no hablarte por el messenger, seguramente no esté ni con el ordenador encendido :P