domingo, 31 de enero de 2010

La Sombra y la Llama

Otro trabajo que tenía (muy) atrasado... Hace cosa de dos años, mi primo me trajo a casa la miniatura del Balrog para que se la pintase. Mucho tiempo y muchos problemas después, aquí está el resultado:

Terminarlo ha sido una odisea: el brazo del látigo se le desprendió a la altura de la muñeca por el viaje, la reparación con masilla se fue al garete por obra del niño de 3 años de mi vecina, que retorció el brazo con la masilla fresca ya esculpida (casi me dio un patatús), y finalmente lo reparé poniéndole un vástago con ayuda de un taladro, mi padre y mucha paciencia...

Y tras este accidentado proceso, ayer mi primo se lo llevó
por fin a casa (¡¡Ueeeeeeeeeeeeee!!). Para mí que a estas alturas, el pobre ya estaba convencido de que pretendía quedármelo yo xDDD

Os dejo algunas fotos, para que conste que lo conseguí ^^
Pese a que soy un desastre pintando llamas, estoy bastante orgullosa de este trabajo; aunque no está perfecto ni de lejos, ha quedado resultón ^^ (aunque la peana habría quedado mejor negra, es que no tenía otra en el momento crítico ^^U).




Con banda sonora y todo...



"Moria. Temes entrar en esas minas. Los enanos cavaron con gran ambición, y muy profundo. Ya sabes lo que despertaron en la Oscuridad de Khazad-dûm. La Sombra y la Llama... "

(Saruman a Gandalf, "La Comunidad del Anillo")

6 comentarios:

James dijo...

Gran Balrog de Morgoth :D

Me gusta en especial el efecto de lava del cuerpo del Balrog.

YO TAMBIEN QUIERO UNA MINI CHULA!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que envidia mas mala das maldita goblinchosa :D

Un beso!

PD: Maldito Morgoth por crear semejantes preciosidades XD

El Extremeño dijo...

Yo tuve a ese pequeñín en mis manos ^^ Y mola más verlo en directo que en foto, jeje.

Una cosa, goblincilla, no dijiste que la peana también la hiciste tú ;)

Un beso, preciosa, te quiero ^^

Anónimo dijo...

Pues ya ves, menudo bicho. Desde luego te ha quedado muy bien, de hecho podrías pedírselo a tu primo para el Games Day y presentarlo en algún concurso o lo que sea que haya por ahí.
Seguro que aún habiendo acabado al Balrog, te quedan todavía muchos Orcos por pintar para que no te aburras xD

Roy von Carstein

tita hellen dijo...

Esta muy muy molon!

La parte de la llama está conseguidísima. Felicidades!

Pablo El Marques dijo...

Pues aunque no seas una experta en llamas... esa miniatura.. QUEMA!!!
Yo la veo muy bien. :-)
Lo malo de las minis grandes de metal, es que si no le pones vastagos, se despegan con un golpecito.. :-(
Que puñeteros los niños chicos... ¿por que apretaran las cosas?¿para medir hasta donde es rompible?... :-P
Jejeje al final va a resultar que es verdad que pintas :-D

goblinoide dijo...

James: ¿envidia por qué?? xD yo al principio dije, en mi inocencia: "yo pagaría por pintar esa miniatura, me encanta..." Y he tardado 3 años casi y no pintaría otro por nada del mundo xD con lo que me ha costado este!! (>.<)

Extremeño: sí, tú fuiste testigo de mi triunfo (aunque para ello te ignoré durante horas, pero bueno ^^U... vaya paciencia). Nah, las fotos borran muchos fallos, sé sincero xD (te quiero ^^)

Roy: ¿¿con lo que me ha costado?? ¡que se le rompa a él en casa, yo no lo vuelvo a sacar a la calle!! xDDD Sí, faltan trillones de orcos ^^U pero bueno, con paciencia y verde knarloc, todo es posible... (suspiro)

Hellen: ¡gracias, guapa! ^^ (me ofrecería a hacerte otro, pero creo que he tenido Balrog para toda la vida ya ^^U uffffffff...)

Pablo: quemar no sé, pero pinchar, pincha un rato xD (estuve horas y horas con los dedos entre las llamas para pintarla, qué suplicio...). Sï, al principio yo prefería las de metal porque parecían menos cutres que dse plástico, pero con el tiempo una aprende a apreciar lo fácil que es ontar el plástico, los mil detalles más que puede tener la de plástico, y personalmente, no llevaría una horda pielverde de plomo en el maletín por motivos de salud para mi espalda ^^U a ver si empiezan a sacar en plástico todas las minis grandes de una vez!!
Lo de los niños chicos, mejor ni hablamos xD casi estaba convencida de crear un pequeño friki, pero he vuelto a mi idea inicial de adoptar un mono ardilla :P seguro que da menos problemas xD (y sí, leñe, claro que pinto, pero en mis círculos cerrados y sólo cuando se alinean tres o cuatro planetas xD)

Un abrachucho a todos ^^