martes, 5 de enero de 2010

Friki Woman

Normalmente no me hace demasiada gracia ir de compras (es lo que tiene, que cada chica tiene unas medidas de pecho y de cadera distintas, y hay que hacer malabares para encontrar ropa que a una le quede bien en los dos sitios ^^U).
Como decía, no me suele gustar ir de compras, pero mañana vienen los Reyes Magos y esta mañana yo tenía 80 euros por cortesía del Corte Inglés... Me había comprado un vestido para mi Graduación de junio, pero como era demasiado de fiesta y encontré otro que me venía mejor, tuve que devolverlo (y eso que el primero me encantaba T_T).

De modo que esta mañana me encontré con 80 euros y en plenas rebajas, en La Vaguada (Madrid). Yo, que en el fondo soy una goblin blandita y me gusta verme guapa alguna vez (y qué narices, a veces hay que renovar vestuario, que estas túnicas negras con capucha acaban deshaciéndose con la humedad y los mordiscos de los garrapatos ¬¬*).

Iba con mi madre, pero tengo un mito que deshacer acerca de ir de compras con las madres: no es malo, chicas, no os quejéis. Sé que es difícil coincidir en gustos con nuestras madres (me ha puesto delante varias cosas que habrían hecho salir corriendo a Agatha Ruiz de la Horterada ^^U), pero también puede significar que tengáis un poquito más de margen económico ;p y además siempre viene bien una segunda opinión en los probadores. Gracias, mamá ^^).

Así que, cual Julia Roberts en Pretty Woman, salimos de allí cargadas con las compras... Y la verdad es que, quitando la masificación de gente (algo que no soporto) y omitiendo el agravante de peligrosidad por aumento de violencia que siempre ocurre al estar en rebajas, (nada que no se pueda solucionar con codazos y miradas de odio, pero parece que se afilen las uñas a propósito antes de salir de casa, lo juro ^^U), la verdad es que me he divertido bastante ^^

¡¡Muerte a las marujas histéricas que van a las rebajas a rebanar cuellos,
arrancar cabelleras y roer yugulares!!


Qué cierto es aquello de que una buena depresión se cura con una buena tarjeta de crédito... Creedme, un día de compras una vez al año para mimarnos un poco, termina viniendo bien ^^ Con deciros que hasta me compré vestidos sin que me obligasen... (¡Yo, comprando vestidos! Qué bajo estoy cayendo, por Thor ^^U). Lástima no poder hacer lo mismo en las tiendas frikis... pero eso sí que no hay forma de que me lo financien xD

Y aquí está mi lista de compras:
-Un vestido corto negro y morado. Es muy sencillito y vale para cualquier día, odio los vestidos-repollo.
-Otro vestido corto de cuero negro (sí, bueno, no me miréis así, conste que para este también tengo el visto bueno de mi madre, pero no sé si eso es bueno teniendo en cuenta que las corbatas con cadenas, calaveras e imperdibles me las compró ella un día por sorpresa ^^U Esta mujer me preocupa, me preocupa...)
-Unas medias que llegan hasta el muslo (¡adiós a la incomodidad al ir al servicio! xD) y unas botas negras altas con algún remache (no tenía ningunas para los vestidos, pero no eran muy caras porque para lo poco que uso vestidos, valen)
-Un corpiño de tela vaquera que puede llevarse cualquier día con pantalones, no es muy recargado.
-Una camisa ancha de las que parecen un saco deforme con un estampado horroroso y chillón, y que se ciñen con un cinturón (aunque el cinturón no lo vendían, sólo lo exponían, de eso nos enteramos en la caja. Maldición ¬¬), pero que parece ser que hacen más delgada (o eso parecía en los espejos trucados del probador, de esos que hay en todas las tiendas del mundo, que siempre te quitan algún kilito xD).

Gastos:
-Vestidos, corpiño y camisa: 73 euros.
-Botas: 30 euros (ya he dicho que son malillas, de plasticajo, pero botas buenas ya tengo, sólo que unas son azules y otras son marrones, así que no me servían para los vestidos ^^U). Nótese lo que decía antes de ampliar el margen económico ;p
-Energías gastadas: dos vidas humanas.

Y esto es todo por hoy... Espero que hayáis sido buenos y que comáis más roscón de Reyes que yo, que si no me sentiré mal por ser la única que engorda xD

PD/ Advertencia para quienes pretendáis ir a ver alguna cabalgata esta tarde: cuidadín con las viejecitas. Esas pécoras disfrazadas de tiernas ancianitas de medio metro de altura son verdaderos demonios cuando se trata de conseguir caramelos gratis ^^U En estas ocasiones despliegan esa agilidad sobrehumana hábilmente disimulada durante el resto del año. Proteged a vuestros niños, y no os sorprendáis si alguna vieja les pone encima un paraguas abierto al revés para que todos los caramelos queden dentro, dejando a vuestros vástagos sin dulces. Yo que vosotros compraría una bolsa de caramelos para darles a llegar a casa.




17 comentarios:

James dijo...

Una Goblin con ropa nueva? Háyase visto semejante atrocidad en el Viejo Mundo. Que no se entere tu caudillo o te dará candelita buena (a saber de que tipo (y suena de fondo The internet is for PORN!)).

Ya pondras fotos de una goblin disfrazándose para un camuflaje entre los piel rozados.

Yo ya he hecho entrada (y despues te quejas, si es que soy de lo que no hay) y encima dedicada a ti y al Extremeño XD

Un beso y un abrazo pequeña goblin!

PD: Cuidado con los garrapatos, dicen en la tele que ultimamente estan más agresivos de lo normal.

Minascartago dijo...

Feliz año (ez con zeta, no, XD)

Espero por tu bien que toda esa ropa nueva te siente de maravilla y que vivamos todos pa verlo (es decir que pongas las fotos ;D) por cierto saludos imperiales desde el puerto de Cartagonova en la orgullosa Estalia.

Goblinoide dijo...

James: Es que una es goblin pero con estilo ^^ (Goblin se esfuerza por contener la risa)
Ah, y la última vez que intenté camuflarme entre los zonrozadoz me salvé por los pelos... del skaven que tenía al lado, que atrajo más a la multitud furiosa ^^U
Sobre los garrapatos: sí, lo intuía, Gobbla últimamente me enseña los dientes más de lo normal ^^U y está creciendo... (mí miedo)

PD/ Mal bicho, qué ganas de dar envidia con la entrada xDDD pero sigues sin explicar cómo conseguiste tus catorce nombres (a este paso superarás a Aragorn en cantidad de nombres :P). Y no te perdonaré ese post. He dicho.

Un rencoroso abrachucho.

Exaltado: yo también lo espero, créeme ;) pero lo siento, si alguien viese una foto mía con vestido tendría que matarle. Y ante un juez negaré haber comprado un solo vestido xD

Un abrachucho desde las Tierras Yermas madrileñas ^^

Anónimo dijo...

¡Hace tiempo no venía por aquí! Jeje, me gustó tu entrada, la verdad es que yo también estuve de compras, pero a finales de Diciembre, para así tener ropa nueva para las fiestas.

Mm, es cierto, no es tan malo ir con mamá, por lo menos la mía no me impone estilos o no me sugiere que compre esto o esto. Me deja elegir y eso me agrada je.

Espero que hayas tenido lindas fiestas. Saludos ;)

El Extremeño dijo...

Me uno al club "queremos ver fotos" jejejeje :p Aunque con mucha suerte, y con la alineación de 3 o 4 planetas (rezaré a los Aancestrales) te podré ver ^^ jeje.

Y sí, ir de compras en estas fechas es horrible incluso en las tiendas frikis ^^U Me alegro por un buen amigo que tiene una tienda, "La Batcueva", y que está haciendo una caja increible, pero madre mía cuánta gente ^^U... en fin.

Un beso, niña, a ver si te pillo algún día muy confusa y te convezco para que me enseñes los vestidos y demás puesto ;)

Un beso, preciosa ^^

Goblinoide dijo...

Jaz: ¡Hola de nuevo, guapísima! ^^ Eres como el turrón, siempre vuelves por Navidad ^^ (y no me voy a quejar de que vuelvas, juju)
Yo es que este año no he salido de fiesta que digamos, así que no tenía mucha prisa... pero he comprobado una vez más que las Rebajas son malas para la salud, las mujeres entre 12 y 87 años se convierten en máquinas de placar ^^U así que el año que viene, si necesito ropa, lo mismo voy antes, como tú (pero es que está todo taaan barato ahora... snif).
Qué suerte de madre, la mía no me obliga a comprar, pero sí a probármelo todo ^^U acabo muerta de cansancio ^^U (qué dura es la vida del maniquí)

Un abrazo y feliz año ^^
__________________________

Extremeño: hmmmmm... los gangrel no salimos en las fotos (silbido de disimulo) Y sí, no te me pongas exigente, que eres el que más posibilidades tiene de verme algún día con uno xDD
Bueno, siendo como eres y con la madre que tienes tú entiendo de sobra tu sufrimiento yendo de compras... (para quien no lo sepa, la madre del Extremeño y Roy Von Carstein es de las de ir a tiendas exclusivas y carísimas, y llevarse ropa para todo el año ^^U y no entiende cómo sus hijos son tan dejados con la ropa ;P).
Bueno, las tiendas frikis siempre están bastante llenas, aunque sea de Nigromantes de Sangre de esos que tanto me gustan ¬¬* algunos parece que vivan allí y todo.

Un beso, lagarto ^^

tita hellen dijo...

Eso, eso fotos!

Sí, ir con mami da más margen, pero aumenta la energia gastada en discusiones, incrementa la parte de "mami, por Thor..." y la de "sé que me acerco a los 30, pero a los 30 del año 2000 y pico, no en los70, por favor!"...

Nunca he usado medias, me tienes que decir que tal la experiencia (yo soy de pantis peterpanescos XDD).

James dijo...

Goblinoide: Primero, el mobil este tiene una bateria en espera de 500 horas, razon por la que me lo pille, espero que no me casque demasiado pronto o me cabreare con Gorko y Morko. En cuanto a lo de Mocostar, si tienes fijo puedo darte por saco igualmente, me sale gratis a fijos y vodafones XD
Y en cuanto a tu comentario, jurl jurl, encima que actualizo me sigues fustigando...no es justo! Y encima que te dedico un post ¬¬ que goblin mas desagradecida, ya hablare con el Kaudillo de la tribu para que te de unos azotes ¬¬

Un abrazote y un besazo felfoso

James dijo...

Extremeño: Lagartija padre, si alguien lee esto rápido: "
Un beso, niña, a ver si te pillo algún día muy confusa y te convezco para que me enseñes los vestidos y demás puesto ;)" se puede llegar a malpensar a mas no poder, a ver que quieres hacerle tu a la goblin cando esta confusa con sus vestidos...

XDDDD Se nota la sangre fria para ser perverso...

El Extremeño dijo...

Nah, lo que yo quiera hacer con la goblincilla es solo entre ella, los Ancestrales y yo ;p Los detalles lo omitiré, jajaja.

Pero ahora que lo dices... la verdad es qeu sí que se peude malinterpretar demasiado ^^U jeje, lo siento...

Goblinoide dijo...

Hellen: Vale, sí, esa es la parte mala del asunto y mi madre y yo también discutimos a menudo cuando vamos de compras xD Lleva años intentando que me vista "moderna como las chicas de mi edad...", lo que se traduce en esas camisetas-saco con cinturón ancho, manoletinas, camisas abotonadas... En fin...

La experiencia de las medias nunca será agradable xD Se bajan continuamente e incluso algunas han llegado a hacer que me piquen las piernas... Pero bueno, ahora con las que no llegan hasta la cintura de una sola pieza me he ahorrado la "forma michelín" en la cadera, y la incomodidad de tener que desnudarse entera para ir al baño xDD (sí, es una exageración, pero si te tienes que bajar las medias, eso implica quitarse todo lo demás... de cintura para abajo, claro)

James:realmente no quieres darme por saco (pase de mano jedi)... porque si alguna vez te pillo por teléfono, no me harán falta mayúsculas de blog para gritarte "¡¡QUIERO ESE POST!!" :p
Vaya, una buena batería... Espero que el software no empiece a fallarte como me ocurrió a mí, que se me corrompió, por lo visto xD

Extremeño y James (sí, en conjunto): ¿¿WHAT THE F...?? Este post ya parece el foro de la revista Playboy xDDD ¡¡DUCHA FRÍA!! (Goblin tira por encima de los dos un barreño de agua helada).

Nada, nada, debajo de los vestidos llevaré el cinturón de castidad, hale... y por encima de los vestidos llevaré otro (Goblin conecta a la corriente el alambre de espinos que rodea su habitáculo)
Por cierto, nada de Ancestrales, no quiero a tanta gente en la cama xDDD ¡y menos, a dioses puñeteros como los vuestros!

Un abrachucho a los dos ^^

Anónimo dijo...

Throm-Ka!

Una de las principales ventajas de llevar a tu madre de compras es que habla el mismo idioma que las berserker de por alli, aparte de que puede invocar una vez cada dos horas el grito de "a mi niña no!" con efectos brutales, daño masivo, putitas en el ajorl y demas delicatessen.

En otro orden de cosas, algo me comento Hellen por ahi de los tipos de las tiendas frikis. Desde Demonware INC ofrecemos un servicio 24h de agentes mutilarrajadestruyemata, y si los contratas antes de fin de mes, te regalamos un mortero n_n

Voy a tener que golpe... soborn... ejem... hablar educadamente con Hellen para ver si algun dia te conocemos.

Dha-bbu!

James dijo...

Jias jias jias, veeenga, voy a actualizar explicando el misterio misterioso de mi nombre XD asi dejaras de chillarme y azotarme XD

James dijo...

Por cierto, aqui un felfo silvano ha estado pensando que podriamos rularnos los msn y hablar mejor que por privado, asi la goblin podria chillarme todo lo que quisiese XD Si os parece bien al Extremeño y a ti ponedme el msn en un comentario en mi post nuevo.

Goblinoide dijo...

Janos: ¡Tú por aquí! ¡Qué sorpresa! ^0^ desde que no entro al Facebú apenas, no sé nada de cómo marchan tus planes de destrucción mundial, ni de esos chicoz verdez que se mueven midiendo en pulgadas!! ;p

Sí, sobre todo los de Atlántica son una panda de imbéciles que piensan que no sé lo que es un D10 ^^U ese día decidí no volver allí sin una buena motosierra... Si quieres apuntarte, por mí encantada ^^ siempre se agradece la ayuda profesional... Y hace meses que quiero un mortero xD


James: ya era hora, ¿eh? xDDD en vista de mi éxito, ahora tendré que fustigar al Extremeño, que tiene 3 posts y no los publica, el muy vago xD (sí, sin chillar la vida no es divertida para un goblin :P)

Sobre lo del msn, por mí bien ^^, aunque apenas si me conecto, aviso... En un ratejo te comento en EL post :P

Un abrachucho a los dos ^^

tita hellen dijo...

Aha! Asi que es por eso por lo que mi santo me lleva de compras, porque soy más Berseker que su madre en esto de las compras...

Atónita me dejais.

Eso, un dia quedamos y nos tomamos una horchata chufi... o cualquier otra cosa.

Goblinoide dijo...

Edito, para que la gente entienda los saludos y despedidas de Janos xD (frikis del Wow... en fin)

Palabras y frases orcish comunes

* “Aka’Magosh.” = “Una bendición para ti y los tuyos.”
* “Bin mog g’thazag cha!” = “Te protejeré!”
* “Dabu.” = “Obedezco”
* “Gol’Kosh!” = “Por mi hacha!”
* “Grombolar” = “Intestinos del gigante”
* “Grommash” = “Corazón del Gigante”
* “Kagh!” = “Corran!”
* “Lok-Narash!” = “Ustedes son el Ejército/Horda!”
* “Lok-Tar!” = “Victoria!” (Un grito de guerra. También un saludo mientrás se esté en combate o se traten temas de batalla)
* “Lok-Tar Ogar!” = “Victoria o muerte!” (Un grito de guerra)
* “Lok’amon” = Canción tradicional que reza sobre encontrar un hogar/familia.
* “Lok’tra” = Canción tradicional que reza sobre una batalla.
* “Lok’vadnod” = Canción tradicional que reza sobre la vida de un héroe.
* “Mok’nathal” = “Los hijos de Nath” (título honorable)
* “Nagrand” = “Tierra de los Vientos”
* “Oshu’Gun” = “Montaña de los Espíritus”
* “Swobu.” = “Como ordenes/as.”
* “Throm-Ka.” = “Bien hallado.” (Un saludo.)
* “Trk’hsk” = “Matanza en la batalla”
* “Zug-zug.” = Reconocimiento y acuerdo; una forma áspera del “okay”.
* “Lok-Regar Ogull, On-Dabu.” = “Listos para las ordenes.”