sábado, 9 de enero de 2010

Always look on the bright side of life

Me ha alegrado ver vuestra participación en el post anterior, y me da mucha rabia actualizar cuando los comentarios proliferan en un post, porque en el siguiente nunca comentáis tanto, está comprobado :P
Pero en fin, no sería bonito por mi parte dejar de actualizar, como hacen otros (¡EJEM EJEM!), así que os traigo una de esas webs en las que uno puede perder horas y horas de su vida sin darse cuenta...

...No, no es Facebook (aunque podría ser).

Saltando de blog en blog (vale, tengo mucho tiempo libre), he encontrado esta maravilla. ¿Y esto qué es? Pues es un blog de tiras cómicas dibujado por un universitario que estudia Arquitectura (años y años de estudiar dibujo, para esto :P). Algunas son viñetas escritas para estudiantes universitarios, y son reales como la vida misma (si alguna vez habéis leído las tiras de Bok, sabréis a qué me refiero ^^), pero la gran mayoría son desternillantes para todo el mundo ^^

Como ejemplo os dejo aquí abajo una viñeta que me encantó y que expresa a la perfección lo que pensamos todos los fans de Indiana Jones (y muchos que tampoco eran tan fans, pero igualmente pensaron lo mismo) al ir a ver la última película (¡¿¿WTF??!)

Y es que en esta vida hay cosas que uno tiene que tomarse a broma para no llorar :P (por cierto, suerte a todos los que, como yo, tengáis exámenes dentro de poco ^^)

(pinchad sobre la imagen para ampliarla)



7 comentarios:

James dijo...

Primero!
Goblinoide goblinoide, me equivoco al decir que has hayado dicho lugar navegando por mi blog? XD He de decir que sigo a Trabajo Interrumpido desde hace muchiiiisimo tiempo, cuando trabajaba en fotolog y no en un blog, y es simplemente genial todo lo que hace.

Respecto a tu pregunta sobre mi pequeña enanita goblinoide no tiene blog y en expocomic...fue hace dos años al Salon del Manga de Barcelona y este año hemos ido al Salon del Manga de Murcia, si tu te has acercado puede ser que la hayas visto.

En cuanto a lo de entradas prometidas que no hago, ejem ejem, xD eres una maldita quejica!!! XD Encima que estoy actualizando todo lo que el porno me permite...te parecerá bonito...

Nada, espero que no seas la ultima en comentar en los posts QUE TE DEDICO ¬¬ (que mal gesto por tu parte...)

Bueno, un besote! ^^

James dijo...

Ejem, se te ha olvidado pasarme tu msn en el comentario (si si, ese ULTIMO comentario que dejaste en mi post DEDICADO) para contastar mejor XD.

Un abrazo!

tita hellen dijo...

Esta viñeta me ha llegado al alma

http://4.bp.blogspot.com/_l5nHvlmf1l8/SzjU9brgZfI/AAAAAAAABAs/daw2u-VHhRw/s1600-h/HUGO_JPG.JPG

Graaaaande!

Juls dijo...

Real como la vida misma eso de Lucas y Spielberg.

Yo también lo hacía de pequeño: http://frikisinside.blogspot.com/2008/01/sndrome-de-peter-pan.html

Goblinoide dijo...

James: efectivamente, como me paso a menudo para ver si has actualizado (ATJUM ATJUM... sí, es por chinchar :P), he echado un vistazo a tus links (dime con quién andas y te diré qué clase de lagartija eres).
Pues nada, ni en Barcelona ni en Murcia, pero su cara me sigue sonando muchísimo (O.ó) será un fallo en Matrix o algo similar... (o habrá salido en algún cosplay por ahí que yo habré visto, que es otra opción).
Cierto!! Ahora voy y te dejo el correo xD (ey, yo no tengo la culpa de que el otro lagarto tenga aún más tiempo libre que yo y comente antes :P)

Hellen: xD sí, es lo que pensamos todos los que hemos sufrido CrepusCulo en propias carnes... Hay varias por el estilo, sigue buscando ;)

Juls: Dioses, estas son las conversaciones que uno tiene a las dos de la mañana... xDDDD me encanta! (para que luego digan que los frikis no hablamos de cosas serias...).
Me alegro de que estés de acuerdo conmigo respecto a Indiana Jones IV (o lo que sea que fue esa bazofia remix de ET, los musicales de Elvis y Tarzán de los Monos)...

Un abrachucho a todos, y como siempre, gracias por comentar ^^ y no cejéis en vuestro empeño de dominar el mundo, que es a lo que todos aspiramos antes o después.

James dijo...

Goblinoide: Nada nada, me da a mi que sera fail de Matrix, porque no ha salido cosplayeada en ningun lado XD Si algun dia os acercais tu y la otra lagarta por Elche la veis y asi ya puedes decir que te suena de haberla visto XD

Goblinoide dijo...

James: pues el Extremeño piensa como yo, que la ha visto en algún lado xD Así que no es sólo paranoia mía...dile que se decante por Goblins o por Tapones o acabará implosionando, ¡¡es una contradicción!!