viernes, 2 de octubre de 2009

Momento All Bran, por cortesía de papá Nurgle

Dice Tita Hellen que tiene un Soggoth en el estómago. Cualquier día tengo que acordarme de quedar con ella para que el suyo y el mío se conozcan. Lo mismo se hacen amigos y juegan juntos en el parque, quién sabe.

Y es que mi médico sospecha que algún tipo de criatura debo de tener, porque estoy malita desde el martes, con antecedentes. Llevo tres días en mi "momento All Bran", que dicen (vamos, cagándome en todo, dicho mal y pronto).
Pero bueno, al menos puedo estar segura de que el ser de mi estómago no es de ese tipo de criaturas a los que uno acaba cogiéndoles cariño y comprándoles patucos al cabo de unos meses, lo cual siempre tranquiliza. Por si acaso, yo ya le he puesto nombre, "Stinky" (sí, todo un alarde de originalidad el mío, lo sé).


Stinky vs mi sistema inmune


Resumiendo brevemente, he perdido tres días de clase (desde el miércoles incluído), por no hablar de las prácticas, por la simple y llana razón de que no podía estar más de media hora sin tener que salir corriendo al retrete. Stinky me ha salido puñetero. Así que el otro día salí del médico bastante a cuadros, la verdad, y llevando en el bolso tres tubos de tapón verde con cucharita incorporada, para llevar las muestras oportunas el lunes a que les hagan un cultivo bacteriano. Qué asco tiene que dar trabajar en Microbiología en un hospital, por Thor.

Para más inri, cierto lagarto extremeño que yo me sé, ha huido este fin de semana a tierras lustrianas, con lo que estoy malita y sin nadie al lado para poder quejarme a gusto ¬¬* qué falta de consideración... (Nota: sé que no ha sido a propósito, pero que vayáis sin mí a la Gumiparty de Plasencia este finde me seguirá reconcomiendo de envidia, que lo sepáis :P).

Y para que todos me acompañéis en este entrañable "momento All Bran" de mi vida, os dejo por aquí una canción con la que todo estudiante de ciencias naturales (biología, medicina, química, etc.) se sentirá tan identificado como me siento yo... Dedicado especialmente a los biólogos: "Me cago en la Biología".
Disfrutadlo ^^.



4 comentarios:

Aura dijo...

Vaaaaya... Veo que las dos por diferentes motivos y con escapes ubicados en distinta zona estamos hechas papilla...
Mejórate goblincillo mío! QUe vaya semanita!!!
A ver si te veo y hablamos, que telita, no debería haberme ido de Tres Cantos el domingo, no U_U
Muuuuacky!

Goblinoide dijo...

Pues no, no deberías... que luego se te echó de menos u.u
Mejórate, a ver si el finde que viene podemos desayunar en la osa, que va haciendo falta la hora del té ^^

tita hellen dijo...

Buff, si juntamos Soggoths lo mismo dominan el mundo y la lian pardaca...

A mi me funciona una bonita dieta basada en arroz tres delicias y acuarius, además de las tisanas de Infudigest de hornimans, te lo digo por si te sirve de consuelito.

Estas cosas a Ellen Ripley no le pasaban...

Goblinoide dijo...

Hellen: gracias por los consejos, guapa, tomo nota, que ya estoy harta de estar en casa sin poder con la vida ^^U

Jopé, y en las novelas épicas los héroes no van al cuarto de baño, esto no es dignidad ni es nada...