domingo, 24 de mayo de 2009

Hitler se mosquea

Alguna vez he posteado sobre el Reno Renardo y la canción "Camino Moria", que es mi favorita, junto con la de "Crecí en los 80". Por eso me he enternecido al ver este vídeo xD
Por primera y única vez y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón en algo al hombrecillo del bigote.

Este vídeo es un "doblaje" genial de la película de El Hundimiento, en la que nos enteraremos del verdadero motivo de la desesperación de Hitler: ¡¡El Reno Renardo no piensa cantar en el concierto estas dos canciones!!



Me he reído muchísimo viéndolo, espero que os guste ^^
Y para el que ande un poco perdido, os dejo también los vídeos de ambas canciones, que merecen ser escuchadas (y aulladas en tabernas y garitos) una y mil veces xD

PD/ Ah, el siguiente single que sacó El Reno Renardo sí que fue un villancico, confirmando así los peores temores del führer xD Os dejo el enlace por si os interesa.






3 comentarios:

El Extremeño dijo...

¡Jajajajajaja! ¡Estoy con el bigotín! Yo también estaría cabreado con el Reno ¬¬*

En fin, eres increible encontrando estas cosas ^^ jejeje.

Un beso, preciosa, te quiero ^^

Minascartago dijo...

Este tio es fenomenal, parece mentira que a nadie se le ocurriera hacer unas canciones con unos temass tan facilones pero que impactaran en el personal.

un saludo

Yaiza Pozas dijo...

Yo creci en los 80^^ me siento identificada aunque solo me acuerde de los ultimos dos años ^^ pero lo de los bolis......en fins