viernes, 26 de diciembre de 2008

Siguiendo a las estrellas por el desierto...

Muchas veces he dicho, y lo mantengo, que muchos de los soldados que hay en los países de Oriente Próximo (sobre todo los soldados americanos) son unos cafres sin escrúpulos. Sin embargo, el vídeo que os traigo hoy me ha emocionado mucho, pese a los mensajes patrióticos que eran inevitables (siguen siendo yanquis, al fin y al cabo ;p).
No sé hasta qué punto influye la música que le han puesto, pero el hecho es que para cuando terminó el vídeo me di cuenta de que tenía una sonrisa tonta en la cara ^^U realmente emociona, si lo veis sin ideas preconcebidas ;)

Por cuestiones de copyright y demás, no puedo poner directamente el vídeo, sino sólo el enlace, pero os recomiendo que lo veáis hasta el final. Es un vídeo-tributo que han hecho con las estrellas de la WWE, en el que visitan algunos
campamentos de las tropas de Irak para alegrarles un poco la navidad, como cada año (aunque fuesen a principios de diciembre).

Una mención especial merece John Cena, que la vez anterior, en 2007, tenía una grave hernia discal que le causaba dolores en el hombro y le inmovilizaba parcialmente el brazo derecho, y aún así fue para allá... Es el que sale con el brazo en cabestrillo en la foto.

Lo que quiero destacar de este vídeo no es el apoyo o la oposición a diversos temas políticos, sino la parte humana.
Será casualidad que han ido a grabar a los más normales del ejército, y que el resto son todos unas malas bestias, pero me ha alegrado mucho ver que los que se ven en el vídeo siguen siendo gente que se emociona cuando ven a un ídolo, que pueden echarse a llorar, que dan abrazos y les gusta recibirlos, que tienen una familia esperándoles en casa y no se separan de sus fotos...


Echadle un vistazo al vídeo y comprobadlo vosotros ;)

(Nota: La mejor parte del vídeo es cuando empieza la segunda canción, más animada; la primera es Stand by Me. Por eso os digo que hay que verlo entero para entender lo que pretendo decir con este post: la segunda parte mola más ^^ ¡No olvidéis detener el reproductor de música del blog!)
_______________


Dedico el post (y el vídeo, ya que estamos) a Shálafi, al Extremeño y a Solid Snake (¿o era Roy? ;P) Von Carstein... Sobre todo a Shálafi, sé que las escenas de Batista (que son muchas) le encantarán :P

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Por si ho hubiese quedado claro: este NO es un post en pro de la ocupación americana en Irak, ni de ningún otro tema político. Sé que en general no os gustan las americanadas, y mucho menos el ejército americano (estoy totalmente de acuerdo). Como ya he dicho... quedáos con la parte humana del vídeo, que es lo que importa ;)

Yaiza Pozas dijo...

Jo, pues a mi casi me hace llorar :( pero en fins ya sabeis que soy muy blandita. Ha molado cuando la otra decia que hoy era uno de los dias más felices de su vida, porque se que yo hubiera sentido lo mismo. Si es que cuando quieren todos muestran su cara amable. Hago memoria a lo que dice faramir en la comunidad del anillo cuando se acerca a un hombre del sur abatdo.(perdonad porque no me lo se de memoria): Mirale, realmente crees que sabe a que ha venido, lo mismo ha sido engañado con otros propósitos, lo mnismo le han hecho creer que lo que hace es el bien.

Yaiza Pozas dijo...

Psdt: Asias por la dedicatoria^^