miércoles, 24 de diciembre de 2008

Premio Symbelmine para el Escondrijo ^^

Un motivo de orgullo para un pequeño goblin como yo ^^ Cordelia, la bruja dueña del Grimorio, premió este blog hace unos días con el premio Symbelmine... Cito textualmente el propósito del premio:


Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Pasos a seguir: Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.

Muchas gracias por el premio ^^ me emociona ver de vez en cuando que mi modesto Escondrijo gusta a los demás... ¡Y aquí van mis premiados! ^0^ (tengo que ceñirme a siete, pero todo el que está linkado en mi blog es porque en mi opinión lo merece sobradamente)

Con el número 7: El fotolog de Sergiaris, porque soy una sentimental y no me gusta perder de vista a mis amigos.

Con el número 6: El Costurero Real, por hacer que se me caiga la baba con los vestidos... un blog que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida ^^

Con el número 5: Mis Ralladas, el blog de Ghamina Atreides, con fragmentos de libros, y fotos mil, tanto de eventos frikis como de gatitos ^^ Sin mencionar las causas justas que he encontrado en este blog, como la de MEMPEC (contra los móviles en el transporte público ;p)

Con el número 4: Life Overflow, que narra las peripecias de Fénix. Algo depresivo en ocasiones, desternillante en otras. Procuraremos que los posts del segundo tipo empiecen a predominar, ¿no, Fénix? ;p

Con el número 3: Bizarri's World, la mesa de la Sombrerera Loca, ¡¡que nos tiene a todos en vilo con una novela que no acaba de terminar!! ¡¡¡MadHatter, escribe!!!

Con el número 2: Castillo de Ilusiones, hogar de Shálafi construído en las nubes, sede de las fantasías más dulces y de los guerreros más salvajes... No tiene término medio esta chica, y por eso me encanta ^^

Y con el número 1... (redoble de tambor): La Puerta Estelar, como no podía ser de otro modo ^^ El agujero por donde entraron el Extremeño y su fiel compañero de parrandas, Pitt, que nos mata de la risa cada vez que aparece ^^ (nota para quien no lo sepa aún: Pitt es un muñeco de Mc Donald's que cobró vida propia en cierta partida de rol).

Como ya he dicho, habría premiado a todos los que estáis linkados en mi blog... Los premiados debéis hacer un post como éste, y procurad no repetir entre vosotros los blogs o webs a los que premiáis ;)
Un abrachucho a todos

5 comentarios:

Madhatter dijo...

Gracias por el premio, a una le gustan estas cosas, ahora no puedo seguir escribiendo, pero pronto, lo prometo. auqneu siempre diga lo mismo. No creo que meta ningún post con mis premiados, pero te lo pondré en algún comentario mono. Besazos y felices fiestecillas!!!!!!!!!

Honecker dijo...

Sin duda mereces el premio. Felicidades y que pases unas buenas vacaciones.

Goblinoide dijo...

MadHatter: Es bueno saber que sigues viva ^^ Un abrachucho, guapa, y feliz navidad!!

Honecker: gracias! espero que para la próxima tengas un blog al que poder premiar, juju... Un abrachucho también!

El Extremeño dijo...

Vaya... gracias por el premio, aunque no se si realmente lo merezco teniendo en cuanta lo dejado que soy a veces con el blog ^^U Aún así lo acepto, gracias ^^
Pitt: Todos mis años de esfuerzo, trabajo al fin dan sus frutos ^^ Si está claro que soy el mejor :p Te haré una dedicatoria a tí también, preciosa, juju.

Un beso de parte de los dos ^^

Ghanima Atreides dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Y jo, gracias por premiarme *^_^*
Ale, ya están mis premiados :D

Besossss