martes, 30 de diciembre de 2008

Cuento de Navidad

El año se termina... Quedan poco más de 24 horas para que el 2008 acabe, y es momento de plantearse, como se suele decir, los propósitos del nuevo año.


A lo largo de cada año voy acumulando bastantes propósitos no escritos, nunca he sido capaz de hacer la dichosa lista de los propósitos de año nuevo, más allá de "hacer más deporte", "perder peso", "estudiar más", y un largo etcétera de tópicos.


De modo que me atendré a mis propósitos de año nuevo respecto a este blog: entretener a quienes tengáis la paciencia de leerlo, haceros sentir si es posible una pizca de lo que voy sintiendo día a día, y daros cosas interesantes o curiosas en qué pensar.

Probablemente este sea mi último post hasta el año que viene, así que me despido, comenzando de paso con el propósito de daros algo en qué pensar: os dejo un pequeño regalo, "Cuento de Navidad", de Dickens. Casi todo el mundo, aunque no haya tenido oportunidad de leerlo, lo ha visto por la tele, ya sea en dibujos animados (incluso Disney puso su granito de arena con el tío Gilito), o con actores de carne y hueso, y año tras año hay quien hace su versión particular, porque Cuento de Navidad, y el mensaje que conlleva, es un clásico que nunca pasa de moda.

Feliz año a todos... Espero veros a todos por aquí (y en persona) el año que viene ^^ ¡No os atragantéis con las uvas!

4 comentarios:

Honecker dijo...

Hay propositos que no podría cumplir ni aunque tres vidas viviera...

Goblinoide dijo...

Como dijo el protagonista de otro vídeo que colgué por aquí:
"Si no consigues tus sueños, puedes conseguir mucho tratando de hacerlo. Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" ;)

Un abrazo, y feliz año ^^

Honecker dijo...

You can't always get what you want,
but sometimes you get what you need. Es una canción de los Rolling Stones.

Pero no me referia a eso. Gracias de todos modos. Feliz año Desde Brasil.

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!
Me alegro de que te guste mi blog :)
Feliz Año!!
Tanakil.