miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Cazafantasmas, ¿dígame?"

Ya lo he dicho otras veces, pero por si acaso alguien no lo sabe todavía, lo repito: soy una sentimental.
Debe de ser cosa de la edad (aunque soy de esas personas que no se considera "demasiado mayor para" hasta pasados los 40 años), pero lo cierto es que noto que cada vez me da más a menudo por recopilar lo que más me gustaba de todo eso que nos llegó de los años 80 y 90... (dioses, cuántas toneladas de acondicionador me habría ahorrado en los 80... nací tarde O_O)
Y mis queridísimos Cazafantasmas no iban a ser una excepción ^^ No, no me refiero a esa clase de "fantasma" de fin de semana que una se puede encontrar en cantidades industriales en el radio de 50 metros de distancia de cualquier discoteca. Me refiero a esos seres interdimensionales hechos de plasma (y en el caso de uno especialmente adorable en particular, de moco verde :P).

Estaba yo el otro día echando un vistazo a vídeos en Youtube cuando topé con esta pequeña joya que me animó la tarde ^^ Es de esas canciones que a mí se me pegan y me dan ganas de ir por la calle bailando en plan musical americano (ver vídeo a partir del minuto 3:30) :P Os dejo abajo el vídeo para que le echéis un vistazo (yo es que me parto con el cantante xD).
Los Cazafantasmas son de esos héroes que nunca pasan de moda... De modo que no os asustéis si alguna vez llamáis a mi móvil y os contesto hablando por la nariz con un "Cazafantasmas, ¿dígame?". No sería la primera vez que lo hago xD
Avisados quedáis.


3 comentarios:

Madhatter dijo...

Jeje, a mi tb me encantaban, y sí, nos habríamos ahorrado una fortuna, imagina, tú y yo ahora seríamos ricas!!!!!

goblinoide dijo...

Dioses, eso explica muchas cosas!!! (O_O)

Ghanima Atreides dijo...

Jiji... Busca por la mula... ¡Está la BSO entera! ^___^


Y no empecéis a especular con "si hubiera hecho... sería rica"... ¡Recordad el episodio de Alf!