lunes, 13 de octubre de 2008

9 meses

El otro día, el Extremeño y yo decidimos que después de tanto tiempo, ya era hora de que hiciésemos lo que haría cualquier pareja friki en nuestra situación, esto es, teniendo algo de tiempo libre para estar a solas (y esta vez no me refiero a jugar a las Magic, aunque ya sabéis que también solemos aprovechar para jugar si estamos a solas ;p)... No, esta vez se trataba de algo mucho más profundo: había llegado el momento de tener un pequeño biólogo ^^
Fue una decisión tomada entre ambos, de lo cual me enorgullezco enormemente, ya que raras veces nos ponemos de acuerdo... (Por alguna razón, ambos creemos que el otro es perfecto, y "el otro" nunca está de acuerdo. En fin).
De modo que nos pusimos manos la obra: Nos pusimos el pijama, bajamos la luz, apagamos la tele, nos arropamos bien en la camita... y nos lo pasamos como enanos, hablando de todo lo habido y por haber ^^
PD/ Según la Enciclopedia de la Lengua Friki:
Biólogo: dícese de la conversación entre dos personas, del mismo modo que una conversación de una sola persona sería un "monólogo", entre tres personas sería un triólogo, y así sucesivamente "tetrálogo", "pentólogo", "sexólogo", etc.)
________________________



(La foto es de un nuevo tipo de mascotas electrónicas llamadas "Genpets", que vienen programadas con personalidad, de 1 ó 3 años según se prefiera, aunque el aspecto no varía nunca. Podéis echarle un ojo a la idea en su página web. Es curiosa, la verdad).

5 comentarios:

tita hellen dijo...

Escenas de frikimonio:

-Cariño tenemos un genpets?

-Prefiero alquilarme el dvd de mi amigo Mac, por lo menos no llora por las noches...

-Nunca quieres criar criaturas extrañas conmigo!

Tata Ogg dijo...

^^

Vaya, yo que creia que sexólogo era otra cosa...
En fins, mi pequeña conversación. Espero que tengais una prolífica familia de biólogos.^^Y me pido ser padrina de alguno.

Madhatter dijo...

Yo tengo que ser la padrina primera de los biologuitos de Ana, está por escrito, ya sabes que era o juntos o por separado, yo me lo pedí y está firmado!!!!!!!

Goblinoide dijo...

Si el único problema es que me he quedado sin madrino ^^U ¿algún voluntario?

(Y por descontado que seréis padrinas de muchos de los "biólogos" que tengamos xDDDD o de los triólogos, es más probable :P)

El Extremeño dijo...

Más provablemente de triólogos si se meten en medio y/o son ellas las que lo inician, jeje ;P