jueves, 7 de agosto de 2008

Sumomo y Kotoko

Otra monada más para la colección (^0^)
Estos días, además de estudiar y tener en un estado semiesclavista al teléfono, he estado viendo por fin toda la serie de anime Chobits, que me pasó MadHatter hace ya meses... Os traigo un par de vídeos de mi personaje favorito: Sumomo ^^

Algo de trasfondo a grandes rasgos: En Chobits, la gente tiene robots de compañía equivalentes a ordenadores andantes, llamados Persocom. Tienen forma humanoide, aunque no todos son de tamaño humano: los hay en formato llavero, y los hay de unos 16 cm, como Sumomo y Kotoko. Sumomo es la de color rosa, y está programada para ser un GPS, y también para ser hiperactiva y ponerse a bailar cuando está en stand-by, sacando de quicio a la pobre Kotoko, que es otra persocon portátil mucho más formalita (la de los cascabeles en el pelo).

Dicho sea de paso, quizá algunos recordéis que MadHatter tuvo como resultado a Sumomo en un test de personalidad... me da mucho miedo! Una Sumomo de tamaño real! (0.0)

El primer vídeo es un especial cortito que hicieron de estas dos pequeñas robots, cuando la Persocom protagonista, Chii (por cierto, tan inocente que raya en la tontería ^^U) se va a buscar a su amo, Hideki Motosuwa, para llevarle la cartera, pero... ¡Horror, Chii se ha ido sin acordarse de llevar puesta la ropa interior! Así que las dos pequeñas tendrán que llevársela. Un capítulo genial ^^




El segundo vídeo es la personalidad habitual de Sumomo. Ella y Kotoko están durmiendo, cuando Sumomo recibe una llamada (las Persocom también tienen la función de un móvil) y se despierta histérica perdida para que alguien coja la llamada... Para luego pedir aplausos por su buen comportamiento a quien pilla más a mano: la pobre Kotoko, que ya está que se tira de los pelos con ella.

¡Espero que os gusten! ^^


5 comentarios:

Goblinoide dijo...

Y este es otro vídeo mas... la música es algo desquiciante (sobre todo al principio, luego uno se va insensibilizando), pero hay imágenes que sólo he encontrado en este vídeo (aparte de los capítulos completos, claro ^^U)

http://www.youtube.com/watch?v=87r0J4ZpS14&eurl=http://escondrijodelgoblin.blogspot.com/

Madhatter dijo...

Me encanta Sumomo, lo cierto es que el test acertço bastante cuando dijo que era el personaje rosa al que más me parecía, igual que el test de Love Hina que decía que mi personaje era Kaoya, que le voy a hacer!! Una está loquilla y punto.

Una semana para hacer la maleta, bueno la mochila y salir pa tu pueblo. Este finde no te escapas de quedar!!!

Riva dijo...

xD hoy vi a la parejita en una capítulo de Tsubasa... y salía Chii... :D

Goblinoide dijo...

MadHatter: (^0^) ¡Bien! ¿Qué te parece si quedamos el domingo para desayunar, hablamos un poco (que te veo siempre de uvas a peras) y nos ponemos de acuerdo para lo de los billetes? Avisa a Maru si puedes, porfa... En caso de que podáis, a las 11 en la osa, como siempre ^^

Riva:la verdad es que tengo un lío con las series de Clamp... a ver si me lo puedes explicar tú, porque parece que hay varias series que se llaman igual (tipo Tsubasa Chronicles, que es la de los Mokonas, pero también los he visto en otras series ^^U)... ¿Clamp es el nombre de una saga? ¿O el de la misma serie y van renovando personajes? (O.ó)

Madhatter dijo...

Nos queda na y menos!!!!!!!!!!!!!1