sábado, 19 de julio de 2008

Un asiento a tu lado

De nuevo, día mimoso... Desde el fotolog de Txiki, os traigo una canción de Bon Jovi no apta para diabéticos ;) Para una personita muy especial que ahora mismo está lejos, pero en la que no puedo dejar de pensar...


Una larga y lenta travesía, un viejo y polvoriento camino

Sacando la mano por la ventana, escuchando la radio
Ahí es donde quiero estar
Sobre un viejo banco de parque a mediados de diciembre
El frío intenso, la lluvia cayendo, sin encontrar ningún refugio
Con eso me valdría

Días difíciles, buenos ratos, cielos azules, noches oscuras
Nena, quiero que me lleves a donde sea que vayas...
Tal vez digas que me guardarás un asiento a tu lado

En la esquina de un bar del centro
Con tu cabeza sobre mi hombro, fumando un cigarro barato
Con eso me valdría
En la fila trasera de una película o en un tren que cruza la ciudad
Quiero oír tu voz susurrando mi nombre
Ahí es donde quiero estar

Días difíciles, buenos ratos, cielos azules, noches oscuras
Nena, quiero que me lleves a donde sea que vayas
Tal vez digas que me guardarás un asiento a tu lado

La vida se parece a una noria dando vueltas,
Cuando llegas a la cima es difícil de mirar abajo
Simplemente espera y lo haremos realidad
Guárdame un asiento a tu lado

Cuando llegues a las puertas y los ángeles canten
Ve a aquel lugar donde las campanas de la iglesia suenan
Sabes que vendré corriendo, corriendo para encontrarte

Nena, quiero que me lleves, a donde sea que vayas
Tal vez digas que me guardarás un asiento a tu lado








SEAT NEXT TO YOU

(Bon Jovi)

A long slow drive down an old dirt road
You´ve got your hand out the window, listenin´ to the radio
That´s where I wanna be
On an old park bench in the middle of December
Cold hard rain fallin, can´t find no cover
That would be alright with me

Hard days, good times, blue skies, dark nights
Baby, I want you to take me, wherever you´re going to
Maybe say that you´ll save me, a seat next to you

In the corner booth of a downtown bar
With your head on my shoulder smokin on a cheap cigar
That would be alright with me
In the back row of a movie or a cross-town train
I wanna hear your voice whispering my name
That´s where I wanna be

Hard days, good times, blue skies, dark nights
Baby, say that you´ll take me, wherever you´re going to
Maybe say that you´ll save me, a seat next to you

Life is like a ferris wheel spinnin around
When you get to the top it´s hard to look down
Just hang on we´ll make it through
Save me a seat next to you

When you get to the gates and the angels sing
Go to that place where the church bells ring
You know I´ll come runnin, runnin to find you

Baby, say that you'll take me... wherever you're going to
Maybe I want you to save me... a seat next to you
A seat next to you
A seat... next to you
A seat... next to you


No hay comentarios: