sábado, 26 de julio de 2008

Rana robótica


¿Os gustaría aprender paso a paso a hacer una rana como ésta? Aquí os dirán cómo hacerlo ^^

He encontrado una web de tutoriales especialmente curiosos para Photoshop, tales como "Aprende a hacer que un cráneo parezca recubierto de chocolate", añadir lágrimas y lluvia a las fotos, galvanizar frutas, hacer que una cara aparezca demacrada y siniestra, convertir fotos de gente normal en "aliens" (efecto de resultado casi idéntico al que usaron para la cara de Davy Jones), añadir rayas de cebra a un rinoceronte (¡y que parezca auténtico! ^^U), envejecer retratos (no en el sentido de que la foto parezca antigua, sino que parezca que la persona es anciana), convertir a una persona en una estatua de mármol... En fin, tutoriales que merecen una visita (sí, me lo paso como una enana con el Photoshop, qué pasa :P)

3 comentarios:

Madhatter dijo...

La reina del photoshop ataca de nuevo.

Cuxaa niña!!1 Ya tengo apañao medio disfraz para tu pueblo, mi madre me ha encontrado ropa de mi bisabuela, tengo la blusa blanca riveteada, los manguitos fruncidos con elástico para la blusa, las enaguas y el delantal, solo me faltan la falda fruncida, el pañuelo en la cabeza y el corpiño pa enseñar tetas, a bueno y las esparteñas pa los pies.
Tú dime cuando te viene bien para comprar la tela, que yo conozco una tienda muy buena en alcalá para las telas, y bien de precio.
Solo habría que comprar las cintas de cuero para el corpiño en pontejos o donde tu creas.

Goblinoide dijo...

Pues yo menos martes y jueves, puedo cuando quieras ^^

Ghanima Atreides dijo...

Pos yo... Pos yo... ¡Algún día aprenderé a manejar el potochop! ^___^


Si, eso... Algún dia! :D