sábado, 14 de junio de 2008

Última tanda de exámenes...

"...Y fue entonces cuando se descubrió que los boggarts tienen sólo medio cerebro."

El Libro de Otros Pueblos

5 comentarios:

El Extremeño dijo...

¡Friki! :P Se te va a la cabeza, ¿eh? jeje. Tranqui, no necesitas dividirte en dos para terminar con los exámenes, solo tranquilidad y algo de apoyo de tus amigos ;)
Piensa que ya no queda nada para terminar, dentro de nada todos volveremos a ser libres ^^

Un beso a mi goblincillo preferido ^^

Madhatter dijo...

friki total!!!!

Pero eso lo somos todos.

Ghanima Atreides dijo...

Hmmm
Me suena, me suena...
¿Qué es un boggart?

Muxa mierda con los exámenes!!!

Goblinoide dijo...

Extremeño: Lo sé, pero cuanto más estudio más impresión me da de que no me lo sé, y me empiezo a sentir imbécil ^^U En fin, ya veremos cómo acaba la cosa... de momento, de la academia no me salva nadie este verano... ^^U en fin...

MadHatter: pues claro que lo somos todos, y si alguien lo duda es porque no nos ha visto ^^U si alguna vez vamos a Egipto todos, haremos temblar los cimientos de las pirámides con nuestras carreras de camellos a reacción!!!!! BWAHAHAHAHA!!!! (no le busques el sentido, los estudios me tienen saturada :P)

Ghanima: pues tanto la imagen como el texto son de una carta Magic, "multiplicador del barracón", y los boggarts en este caso no tienen nada que ver con los de Harry Potter, si lo dices por eso ;) son bichejos como el que sale en la imagen, una especie de duendecillo. Y la he puesto por lo que le comento más arriba al Extremeño ^^U

Un abrazo ^^ Ánimo con los exámenes que quedan, a ver cuántos sois capaces de matar cada uno ^^
(se oye de fondo un hacha cortando el aire, un grito estrangulado de orco, y una voz de cascajo que grita: ¡¡LEGOLAS!! ¡¡LLEVO 23!!)

Tata Ogg dijo...

Pues yo 24!!!!!!!!!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte todos.