domingo, 8 de junio de 2008

John Cena


“Me gusta el estilo de Cena. Los dos somos zurdos y nos gusta el mismo color (camuflaje) Siempre ha sido mi color favorito, pero empecé a llevarlo mucho más después de verle llevarlo a él.”, explicó Wilkins. (...) "Cena es un verdadero héroe para mí. Parece el tipo de hombre que me cubriría las espaldas si tuviese que pelearme con alguien, especialmente contra Umaga, " dijo con una sonrisa. (Artículo completo aquí)



"Las caras de los niños resplandecen cuando ven John, pero la cara de John se ilumina también", dijo Lilian García, que abrió la conferencia dando la bienvenida a los medios de comunicación en Inglés y español. "Es totalmente sorprendente. Puedo asegurar que esto significa mucho para él. Con su calendario tan apretado, hacer frente a tantos niños en tan corto plazo lo dice todo acerca de John como persona ". (Artículo completo aquí)

_____________________________

Dedicado, como siempre que hablo de la WWE, a Shálafi y al Extremeño ^^ Porque los dos han visto, como yo, que los luchadores no tienen que ser unos animales fuera del ring.
Y especialmente al Extremeño, porque sé lo que le gusta John Cena, y aunque está clarísimo que Triple H sigue siendo el dios indiscutible de la WWE (jujuju), Cena también es de mis favoritos gracias a lo que el Extremeño me ha contado de él ^^ Además, sólo por ser zurdo como yo tiene un punto más ;p

Como regalito especial, aquí os dejo un vídeo de 20 segundos donde podéis ver el golpe final de Cena que más me gusta, el "Five Knuckle Shuffle", rebautizado por nuestros comentaristas españoles como "Bocadillo de Nudillos" :P Disfrutadlo ^^
(Aquí también se ve, desde más cerca, pero el ángulo es peor)


6 comentarios:

El Extremeño dijo...

"You can´t see me, my time is now!" Fue lo primero que escuché cuando empecé a ver el Preesing Catch ^^ Él fue al primero que empecé a ver pelear y al primero que empecé a animar (incluso antes que al Enterrador, aunque perezca mentira :p) ¡Viva John Cena! ¡El auténtico campeón del cinturón de la WWE!
"Jaleo, lealtad y respeto"

Un abrazo ^^

Goblinoide dijo...

Sí, buen lema para un perro guardián, siempre lo diré ;p

La verdad es que no es un mal tipo... aunque sí que cuesta creer que animases a alguien que no fuese el Enterrador, la verdad... Esperemos que vuelva el día 11... porque todos sabemos que la boda entre Vickey y Edge es una patraña, así que "alguien" tendrá que interrumpirla de una u otra forma ;p

Un beso, te quiero

Tata Ogg dijo...

Ana, como no te escandalizas ante lo que ha dicho Borja? Que dice que el verdadero merecedor del tótulo de la WWE es Cena (Recuerda que ahora lo tiene Triple H).

Apesar de esto yo recuerdo que me cayó fatal en un principio (ahora no recuerdo prque) pero es que cada vez me cae más mejor. Es super entrañable y carismático.^^

Viva el y toda la raza.....(.....No, esto último no que es de chavo)

Psdt: Todos sabemos que el viernes cuando anuncien que ya se han casado se apagarán las luces y no será porque haya hecho Edge el montaje. Mwahahahahahahahaha. (Este sábado todos a ver el Smackdown por la mañana, que no se por que me da que va a ser memorable. Grabadlo si podeis)

Goblinoide dijo...

Tranquila, el Extremeño ya sabe que su falta de respeto a Triple H "me resulta molesta" ;p

*FAN1 JOHN CENA* dijo...

Desde que vi a John Cena por primera vez soy su fan numero 1 me gusta como lucha,su vestuario,su musica es genial.John Cena es el mejor luchador,aunque el titulo lo tenga triple H John Cena lo recuperara...*
YOU CAN`T SEE ME
THE MARINE
MY TIME IS NOW
¡JOHN CENA THE BEST!
☺ SALUDOS

*FAN1 JOHN CENA* dijo...

Desde que vi a John Cena por primera vez soy su fan numero 1 me gusta como lucha,su vestuario,su musica es genial.John Cena es el mejor luchador,aunque el titulo lo tenga triple H John Cena lo recuperara...*
YOU CAN`T SEE ME
THE MARINE
MY TIME IS NOW
¡JOHN CENA THE BEST!
☺ SALUDOS