martes, 24 de junio de 2008

Hoguera de San Juan

Para que luego Fénix no me diga que no le hago caso cuando me propone posts en cadena, aquí lo dejo (con sus paréntesis correspondientes ;p): La lista que quemar en la Hoguera de San Juan, que habría habido ayer si no hubiesen caído chuzos de punta (aunque me habría dado igual, porque hoy tengo el último examen, dentro de una hora, de hecho, y no fui a las fiestas)... Y es que llevaba sin llover un mes, señores, pero ayer por la noche, justamente ayer, no sólo tenía que llover, sino además granizar... En fin ^^U Aquí os dejo mi lista, quizá os parezca algo extraña, pero... Bueno, ya me conocéis ;)

Cosas que quemar:
-Los exámenes de la universidad (qué feliz sería mi existencia si se aprobase por hacer trabajos, por largos y maratonianos que fuesen... ^^U).

-El estrés y los agobios, que me hacen insufrible en determinadas épocas (ver punto anterior).

-Los apuntes... No, mejor no, que aún tengo que usar muuuchos de ellos :P

-Los malos rollos con los demás, nunca me ha gustado tener enemig@s ^^U (y los malos rollos con mis padres cuando se dan, qué dolor de cabeza da a veces pasar por casa)

-Mis (muchos, cada vez más) vicios frikis, que para ser friki hoy en día hay que tener la cuenta en Suiza de Raven (ups, lo dije ;p)

-Mi ordenador (ARGH, SIGUE SIN FUNCIONAR!!! Los últimos posts los he tenido que subir desde el ordenador de la terraza y desde el de la resi ¬¬*)
-Las vacaciones. Sí, las vacaciones, porque irónicamente, desde hace unos años tener vacaciones significa no veros a vosotros ^^U (por no hablar del trabajo de verano y las academias)

Cosas que conservar:
-A las amistades viejas y nuevas, y muy especialmente, al lagarto que siempre me ha acompañado, pero desde hace unos meses, más aún ^^ (te quiero ^^)
-La universidad, porque me ha regalado a muchas de las mejores personas que existen ^^

-La cara de mi hermano al graduarse (por fin consiguió terminar la ESO, con dos años de retraso!!! ^^ Y además es el "friki" de su grupo... Qué bien le estoy educando :P)

-Mis (muchos, cada vez más) vicios frikis. Sí, es una contradicción, pero si no tuviese este dilema moral no sería friki (O.O)
¡¡Puedo dejarlo cuando quiera!! ¡¡De verdad!! (O.O)
-Mi ordenador. ¿Otra contradicción? No, es que dentro tengo todas mis fotos del último año ^^U Y hasta que encuentre una forma de encender el ordenador y sacarlas de ahí, no podré librarme del susodicho T.T)

-Las vacaciones. Porque todo el mundo necesita un descanso, y porque de una u otra forma nos veremos, seguro ^^ Tengo previsto no parar este verano...

(Y hasta aquí, las que se me han ocurrido... "Continuará" en caso necesario :P)

1 comentario:

Fenix Mueneren dijo...

Eres rara... quemas y conservar las mismas cosas... XD

Puedes conservar las cenizas, pero no las cosas en su integridad... a no ser que solo las chamusques y luego las quemes o viajes en el tiempo... pero entonces no se habran inventado hogeras donde quepa todo y ... >.< tiene algun sentido lo que estoy diciendo¿?¿? ^^U xD