miércoles, 14 de mayo de 2008

Marea Roja

La Luna se alza roja...

Hay días en los que una se pone mala. Porque aquí nadie es indestructible, y un goblin menos que nadie. Hay días en los que tienes mareos, te duele la tripa, te duelen los riñones y te duele hasta el ánimo. Y ahí estás tú, aguantando como una campeona el tipo porque habrá que ir a clase, porque total, vas a estar sentada y como que los mareos y los dolores se notan menos. Claro, se notan menos hasta que te levantas otra vez para irte a casa.

Y cuando al fin consigues, con voluntad sobrehumana, llegar a tu casa sin doblarte por las esquinas, y te quedas tirada en el sofá hecha un guiñapo y deseando dormir y olvidarte unos segundos del mundo y de la Madre Naturaleza... Cuando al fin parece que hoy nada puede hacerte empeorar el ánimo.... en ese momento, ocurre.


Sï, ocurre. Para estas cosas se inventaron los publicistas. ¿Que qué ocurre? Pues ocurre que abres un ojo para ver qué es esa música tan superhappy de la vida que suena de pronto en la tele... y lo que te encuentras es un anuncio de mujeres pegando saltitos por la calle y riéndose como si les hubiese tocado la lotería, mientras se preguntan a qué olerán las nubes; por si fuera poco, en recochineo, están segurísimas de que no puede haber nada mejor que ser mujer.

Y tú, tirada en el sofá hecha un cuatro y con un cojín en la tripa para que te dé calorcito y te duela menos, te acuerdas de las nubes y de la madre que las parió, y te preguntas cosas muy distintas, como ¿qué c*** se habrán tomado esas mujeres? ¿LSD? ¿Marihuana? ¿O es que realmente tú no eres una mujer? Porque vamos, el día que venga la mujer de rojo a montarme una fiesta y yo tenga ánimos de pegar brincos por la calle, más valdrá que me llevéis a desintoxicar...


Lo que es aún peor: la regla te da por saco cuando viene, pero te da aún más por saco cuando no viene. Porque entonces, encima te preocupas. Aunque no tengas razón para preocuparte. Y te empiezas a emparanoiar, y a barajar posibilidades como que podrían haber sido los midiclorianos, o el "espíritu santo" ese, que era el nombre en clave de un hábil asaltacunas de hace 2000 años.
Ya te ves con cuatro niños y sin poder terminar la carrera. Y te dan unas angustias tales que al final no te extraña que las mujeres drogadas del anuncio de Tampax acaben saltando de alegría por la calle cuando por fin les viene de nuevo.

Chicos, bienvenidos al mundo real y a la
psicología femenina ;p Chicas, a vosotras qué os voy a decir que no sepáis... Sólo que ánimo, antes o después llegará la menopausia (o los midiclorianos, que con esto de la Fuerza nunca se sabe...).

Cómo mola ser mujer.

Pensamiento del día: Con razón los orcos y goblins normalitos se reproducen por esporas...
__________________

PD/ Respecto al post anterior, ¿os parece bien quedar este viernes sobre las 6 en Callao, vamos hasta el cine, compramos las entradas y así nos pasamos la tarde juntos con la excusa? Se admiten sugerencias ;) Ah, y la sesión... pues no lo sé exactamente, MadHatter, pero supongo que será la de media tarde (si hay alguna sobre las 6 o cosa así, pero vamos, que ya sabéis todos que esto siempre es negociable, sólo es cosa de hablarlo)

7 comentarios:

Tata Ogg dijo...

Maldita sea la visita, ¿acaso alguien nos preguntó si queríamos verla con periocidad?. ¡¡¡NO!!
¬¬ miremos mal a la naturaleza.

Yo hasta hace un tiempo que me enteré de que de los ovarios salen las hormonas femeninas tenía la dulce utopía de al llegar a ser mayor hacerme una extirpacion de ovarios y acabar con el poblema de raiz.

la reina del hielo dijo...

Oh, al final será verdad que la gente que tiene relación menstrua a la vez, porque yo pamién ando con la regla... (justo cuando viene mi novio, of course). Un truquillo es, si eres regular con estas cosas, un par de días antes de que te venga, empieza conel ibuprofeno o lo que te venga bien, que así previenes un pco la hinchazón y duele menos. Yo esos días me pongo a dieta, casi no como por los mareos... asco puaj.

Y los anuncios de compresas son, hablando suavemente, denigrantes.

la reina del hielo dijo...

Por cierto, como viene el niño y no sé qué haremos hasta mañana seguramtne, os doy un toque.

Madhatter dijo...

Qué voy a contar que no sepáis todas. Pues lo mismo, y sin fiestas ni risas, la mía se apodera de mi cuando llega, hace que conteste a la gente de la manera más borde que puedo, sobre todo a los hombres, supongo que porque inconscientemente pienso que llos tienen mucha suerte de no padecer esto. Una vez que se me pasa la etapa borderil, empieza la etapa "Duelemucho" y cada vez que pregunta la gente tu contestas, no, nada, no me pasa nada, y ellos insisten, ¿Pero de verdad? porque tienes una cara.... Y normalmente es el hombre quien pregunta, porque la mujer con que te vea mala cara y las manos en la tripa ya no pregutna más, lo capta. Pero el macho ibérico insiste más y más, hasta que yo ya no puedo y le digo "Ojalá tuvieras la regla tú pa saber lo que es un pesado recurrente". Y así me paso los días, con la mantita eléctrica hasta que al 4º día deja de doler. En fín, que desahogo más grande. Ciauus.

laparca dijo...

Yo no sé si el viernes quedarán entradas. ¿Habéis mirado en servicaixa cómo está la cosa?

Goblinoide dijo...

Bueno, entradas compradas ^^ Madhy, la tuya se la tienes que pagar a Mory, ¿de acuerdo? Son 8 euros, la verdad es que nos fundieron en el Kinépolis de las narices ^^U y encima no iremos al estreno (vale, vaaale, ya me callo xD pero me habría hecho ilu ;p)

Un abrazo

Ghanima Atreides dijo...

Ains, y qué razón tienes hija... ¡Qué razón tenéis todas!
Una vez leí una cosa curiosa, que era que si tomas muchos lácteos te duele menos... A mí me encanta el queso, y tomo mucha leche, y según leia aquello iba yo pensando... ¡Dios...! ¡Si con todos los lácteos que tomo, cada vez que me llega voy que me muero (o al menos eso desearía), ¿Cómo estaría si no tomara ningún lácteo?!
Enfin...
Como he pensado tantas veces desde que lo descubrí: ¿Quién se apunta a investigar quién fue y hacemos una colecta para el inventor/descubridor del ibuprofeno? ¡Viva el!