martes, 6 de mayo de 2008

Curiosidades, 1ª Parte: Morphs


De manos de MadHatter me llega esta curiosidad... se llama Morph, y sólo tenéis que registraros (es instantáneo) y elegir una foto vuestra; el programa la compara con varias celebridades y os muestra las que más coinciden con vuestros rasgos. De las posibilidades elegís la que más os convenza, os permite anclar una imagen a la otra (para que se ajusten perfectamente) y veréis cómo vuestra cara se transforma en la de esa celebridad y viceversa...
A mí sólo me convencía la primera opción. Ya sé que no me parezco, pero las otras eran horribles (Cher entre ellas, dioses... ^^U qué trauma)... Considero que una mezcla a partes iguales de ambas fotos queda bastante mona ^^ Pues nada, ya me diréis si os gusta, y si os animáis a ver a quién os parecéis ;)

3 comentarios:

Madhatter dijo...

A mi me pasa lo mismo, la mezcla de las dos caras me parece perfecta, nos hacen de guapas........ Mi único problema es que casi todas las celebridades con las que me compara el programa son japonesas, ¿tanta cara de japo tengo?

la reina del hielo dijo...

es que en esas páginas no sé qué criterios buscan, una vez puse una foto mía con gafas de sol y me apareció Bruce Willis!

Tata Ogg dijo...

Pobre reina, yo a ver si cuando encuentre una foto decente me registro y tal^^