domingo, 9 de marzo de 2008

"Yo juego al rol y aún no he matado a nadie"

Queridos hermanos y hermanas, es éste un día de regocijo para todos nosotros. Los juegos de rol han obtenido el visto bueno de nuestro Ministerio de Eduación y Ciencia. No sólo eso, sino que además se han molestado en escribir un artículo que explica los pros y contras de estos juegos y desmitifica su imagen negativa. Y nosotros sin saberlo (lo de que existe el artículo, no lo de que los juegos de rol son buenos).

Estaba yo tan feliz buscando imágenes de Blood Bowl para una de mis idas de pinza, cuando he aparecido por casualidad en la web del club de rol Cota de Malla, y echándole un vistazo rápido he encontrado un post que redireccionaba hasta la página del Ministerio... En fin, me ha sorprendido tanto que tenía que contároslo ^^

Lástima que tan poca gente se pare a leer la web del Ministerio. Si lo hubieran publicado en alguna página del Hola, la imagen maldita de los juegos de rol desaparecería de la noche a la mañana... Qué gracioso es a veces este país.

_________________________________
Pero no todo iba a ser bueno... Gary Gygax, inventor del primer juego de rol (Dungeons & Dragons) nos dejó para siempre el día 4 de marzo... A él debemos este juego y todos los que, inspirados en él, le siguieron. A él debemos tantas horas de risas y sueños, gracias a él hemos sido y seguimos siendo lo que siempre hemos deseado ser... Va por ti, Gary.


No hay comentarios: