domingo, 16 de marzo de 2008

Por qué en vez de fútbol deberíamos oficializar el Blood Bowl

Bob y Jim, comentaristas

"¡Buenas noches, amigos de los deportes! Bienvenidos al partido de esta noche. Aquí estamos, entre una gran multitud de hinchas de todas las razas del mundo conocido, los cuales aúllan como espectros mientras esperan el inicio del partido de esta noche. ¿Qué? ¡Oh, es verdad! De hecho, sí que hay algunos espectros entre el público... Bien, la patada inicial tendrá lugar dentro de unos veinte minutos, así que tenemos tiempo suficiente para repasar algunos aspectos de este deporte. El comentarista del partido de esta noche es Jim Johnson. ¡Buenas noches, Jim!"


"¡Gracias, Bob! ¡Muy buenas noches! ¡No hay duda, estamos a punto de vivir una gran noche para el mayor espectáculo deportivo del mundo! Pero antes de nada, para aquellos que nos seguís desde casa y no sabéis de qué va este deporte, diremos que se trata de un enfrentamiento despiadado entre dos equipos de guerreros equipados con gruesas armaduras y, la verdad sea dicha, no demasiado cuerdos. Los jugadores pasan el balón, lo lanzan o corren con él intentando llegar hasta el otro extremo del terreno de juego, la zona de touchdown, con el balón controlado. Naturalmente, el otro equipo debe evitar que lo consigan y recuperar el balón para intentarlo entonces él. Si un equipo logra llevar el balón hasta la zona de touchdown del equipo adversario, anota lo que denominamos un touchdown. El equipo que al final del partido anote más touchdowns será el vencedor del encuentro..."

***

Hoy os traigo una lista. Es la lista de los equipos de fútbol de la UAM... Viendo los nombrajos que es capaz de poner la gente, no pude resistirme y me lié a hacerle fotos para poder escribirlo más tarde en el blog ^^ Disfrutadla, y si conocéis más nombres por el estilo, soy todo oídos... tengo un equipo de orcos al que poner nombre xDD

Sandwich Mixto
Erasmus United
Macabbi de Lev-Antar
Lujo en la miseria
I Calciatori
Jumbo 86
Hamburguesa Tejana
Casafiesta
Isótopos de la UAM
Unión Penosa
Descansa
Descansa Tú
Rayo Vayacaño
New Team

Baccardi F.C.
Agnatus 03
The All Pinks
I- Wally's
Bio
Melones y Bananas
Jutuventus
Skoolers
Los Prollecto Hombre
Biopakas
Perita Fashion
Tubieja F.C.
Selección de Señoritas
Toppiq
Power Rangers
Sparta 1 Rayo
6ª Conv. Mundos de Llopis
Los Mostris
Tiki Taka
Recreativo de Juerga
Prosikitos
No vale a Trallón C.F.
Submarino Amarillo
Moreno
Werder
Guadalmina Team
Mongoose
Duquesas de Tibor
The Drink Team

It's Time to Play the Game...

No hay comentarios: