martes, 2 de octubre de 2007

Bióloga

La gente que me rodea me ha estado dando mucho apoyo desde que todo esto empezó... Desde aquí quiero agradecéroslo a todos ^^

Hay una frase que Sergio me mandó el otro día por sms, y que ha conseguido que finalmente lo coja con ganas y me haya puesto manos a la obra desde el principio. Curiosamente, no fue ninguna del tipo: "ya verás como lo consigues", o "se te va a dar muy bien, ánimo"...
No, fue otra frase la que me abrió los ojos: "Después de dos años lo conseguiste, Ana... estás en Biología, enhorabuena."

Ni mas ni menos. Claro y meridiano. Al fin lo he conseguido, ahora me toca a mí darlo todo y demostrar que me lo merezco. Sé que vosotros estareis a mi lado para ayudarme, como siempre lo habeis estado... Y me da que este curso va a ser muy, muy divertido... Sobre todo teniendo en cuenta que soy un pato mareado xDDDD


En fin, como dijo el gran detective de mascotas Ace Ventura:
"Si no vuelvo en 5 minutos... ¡Esperen un poco más!"

PD/ Si, la música es estúpida, está hecho a propósito xD la segunda canción es más estúpida aún (es una versión de la primera ;p)

6 comentarios:

Nel dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!

Me alegro muchísimo por ti ^^
A mi me ha pasado que... hoy ha sido mi 1º día en Bellas Artes. Estuve antes dos años en Filología Inglesa, pero descubrí que ese no era mi camino. Y bueno, no sé qué tal será este... (aunq sé que me gusta dibujar y crear ^^... xD).

Muchísima suerte ^^ y por cierto, la foto es genial xD y la música!! xD


Namárië.

Trapaiero Porcaian dijo...

Hoolaa!!

A disfrutar de esa carrera que tienes, que a la tercera va la vencida XD, y como te decia cuando estabas en la beca;repeat with me, please:

"voy a cumplir las normas de permanencia en febrero sin problemas"

Besotes

Riva dijo...

como decimos en mi casa... duro y a la cabeza, niña. Cuando tengas el título podrás forrarte haciendo clasificaciones de frikis y esas cosas al más puro estilo National Geographic ;)

Madhatter dijo...

Enga nena haber si me contestas al sms pa quedar a comer, que a que hora es el tea time???

Enhorabuena, tú que haces lo que te gusta realmente, yo aquí estoy con mi segunda carrera, y TPGA es un asco, aunque de 6 asignaturas este cuatrimestre me he dado cuenta de que puedo aprobar 5, y estoy más ilusionada!!!!!

Besos y hasta el tea time!

El Extremeño dijo...

Weno, aunque esto de animar a veces no se me dé bien sabes que cuentas con mi apoyo incondicional, a pesar de seguir siendo una desertora de la Historia. Jeje, es broma, me alegro que hagas al fin lo que me comentaste que tenías pensao en primera instancia ^^.
Así que...¿ahora serás Indi-Ana Ventura con conocimientos de GA? Vaya mezcla rara. Esto da para unas cuantas películas, jajaja.

Disfruta de la oportunidad como llevas haciendo estos últimos dos años, que toda experiencia en la vida, buena o mala, sirve para mejorar ^^

¡Hasta más verte!

P.D.:mu graciosa la foto ^^ Aunque faltan más reptiles, pero el camaleón lo arregla en parte, jeje

Goblinoide dijo...

A tod@s: Muchas gracias :D asi da gusto empezar el curso... intentare hacerlo lo mejor que pueda (y si, esta sera la definitiva, no os preocupeis ;P)

Moonlit Dragon: Enhorabuena a ti tambien... Tengo entendido que para Bellas Artes hace falta una prueba inicial que no todos aprueban, asi que seguro que se te dara muy bien... ^^ Como dice mi madre: "es mejor perder dos años que siete", asi que disfruta como una snotling de tu nueva carrera (y enseña alguna de esas obras de arte que vas a hacer, por supuesto ;D)

Javi: "Voy a cumplir las normas de permanencia en febrero sin problemas" ;p Bueno, me lo decias en la beca y me lo sigues diciendo xDDD pero casi mejor, asi no se me olvidara ^^

Riva: gran consejo, ya lo creo... Pero me preocuparia oir a mi madre diciendo lo mismo ^^U A ver si se me pega algo de ti y la voy sacando ^^ Un abrazo, y suerte para este curso ^^

MadHatter: al final hasta te lleve yo el te, no te quejaras ;p a ese te voy a enganchar, sobre todo ahora que estoy desintoxicandome de la cafeina (ya solo caen dos cafes al dia, weeeee!!!! xD)
TPGA no es un asco, lo que es un asco es la forma en que lo ve el rector ¬¬* A mi la carrera me gustaba... Pero me tiraron mas los genes, como siempre (goblin mira con reproche a sus genes). Ademas, se te esta dando muy bien, ya veras como acabaras aprobando hasta Fisica ;) tu siempre has desafiado las leyes de la fisica, ¿por que dejar de hacerlo ahora?

Extremeño: si, soy una hereje, pero conste que me propongo enmendar mi culpa especializandome en Paleontologia ;P
Ademas, prefiero esperar a que tu seas mi profe para retomar Historia xD (mira que querer ser profesor y no arqueologo... lagarto tenias que ser)

Extremeño y Moonlit: Por lo de la foto y la musica... No comments xD Mas o menos es como me siento, esa es la banda sonora que tiene ahora mi vida diaria, y los de mi clase son como el camaleon y el mono que tengo subidos a la chepa xDD (y lo digo con todo mi cariño, conste ;p)

Pues hale, comentados quedais, voy a dormir un rato que mañana tengo mas clases de lo normal y estaria bien que durmiese y esas cosas ^^U

Un abrachucho a tod@s ^0^