miércoles, 1 de agosto de 2007

Paz interior

Los gigantescos árboles elevan majestuosos sus ramas hacia el cielo, formando una cúpula frondosa sobre su cabeza. Entre las hojas se filtran los rayos del Sol, como a través de la vidriera de un templo milenario de paredes vivas. Sólo los cantos de los pájaros y el susurro de las hojas rompen el silencio. El musgo que recubre las piedras del suelo refresca sus pies descalzos mientras avanza entre los helechos, la brisa le trae el olor de las flores tardías del verano. La joven destaca en la escena, una criatura ágil y esbelta con la piel oscura y trenzas entretejidas con cuentas de colores.

Finalmente, llega a su destino: una plataforma de piedra pulida que se levanta sobre la vegetación. Sobre esa piedra hay grabados tres círculos concéntricos, formados no por líneas, sino por signos. Palabras en una lengua desconocida, cuyo autor nadie en la aldea puede recordar. En esa plataforma crece un árbol de hojas doradas, cuyas ramas han brotado en forma de cuenco, a modo de nido. Y ese lugar es al que ella acude hoy a reflexionar. Trepa por el nudoso tronco, se acurruca entre las hojas y deja la mente en blanco... Sólo ella conoce este lugar. Aquí, nadie puede decirle qué hacer o cómo hacerlo. Sólo está ella. Ella, el árbol y la tierra. Respira hondo, cierra los ojos y expulsa el aire lentamente... Sabe que, al menos durante unas horas, será totalmente feliz.

3 comentarios:

Aura dijo...

Me encanta Anita...Me encanta este post...Me encanta la música que tienes puesta...Es muy yo ahora mismo...

Un besito silencioso para no interrumpir el clima ;)

Goblinoide dijo...

Me alegro de que te guste, Aura ^^
Realmente todos necesitamos un lugar y tiempo para estar a solas y volver a ser nosotros mismos, a nuestras "raíces" (de ahí el árbol).

A ver si actualizas tu blog para que podamos comentarte (0.0)... de todas formas el fotolog lo leo siempre...

Un abrazo muy fuerte, ánimo con todo lo que te traes entre manos, y ya sabes, si quieres eres capaz de lo que sea, estoy segura de que lo lograrás ^^
Hasta pronto...

Aura dijo...

Goblin gracias a ti...por el mensaje y por esto...por desayunar conmigo el domingo pese a lo que te costó llegar...

Ahora mismo no estoy segura de poder con nada, pero gracias.

Espero qeu este fin de semana tenga un hueco para escribir, me apetece volver (si es que alguna vez me fui). Regístrate en el fotolog anda, así al menos puedo saber de ti a dirio.

Mucha suerte tu también con lo tuyo, yo estoy segura de que esta vez alcanzarás lo que quieres.

Un besote niña =)