domingo, 3 de junio de 2007

Warner Blog

Hola de nuevo!!!
Este post no tiene ningún otro propósito que mostraros algunos de mis recuerdos... (¿se nota mucho la influencia de Aura? ;P)
Es que esta mañana estaba yo estudiando y me ha dado por mirar los blogs, a ver si había novedades... y claro, de paso he echado un ojo a mi space.
Para los que os hayáis incorporado tarde (voz de presentador radiofónico), mi space es el lugar donde tengo todas mis fotos del año pasado y parte del anterior, entre otras cosas...
Y bueno, me dio por mirarlas...hasta que llegué a un álbum que se llamaba "Warner, 01/11/06".
Hacía mucho que no miraba esas fotos. Son todas absolutamente estúpidas xD, pero se me escapó más de una sonrisa, porque en cada una había amigos míos sonriendo y divirtiéndose... Estos últimos meses todos estamos algo más tristes en general -cada un@ por sus motivos-, y no sabría explicároslo, pero ver otra vez esas sonrisas me ha alegrado el día ^^
Os dejo aquí algunas de las "mejores" ;p ... y si alguno de los implicados quiere que difumine su cara, que me lo diga y lo cambiaré en un plis plas ^^
Un abrazo enorme para todos... (a ver si volvemos a ir algún día, que necesitamos relajarnos un poco... propongo que vayamos después de exámenes ^^)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEE!!!!!!!! como molaaaa!!!!! wiiii!!!

Me encantan esas fotos!!! tenemos que volver a ir para aquel lugar lleno de luces y colores..( no niños, no son drogas )

Hmmm, cuado acabemos los examenes, vamos todos para allá!!!!! wiiii!!!

un besito!!

Goblinoide dijo...

^^ por mí genial!!! ¿quién se apunta?
Un besito, peque, tkm...
y un abrazo para todos ;D

Aura dijo...

Yo quierooooooooooooo (pero es que yo cuando termine los exámenes tengo conciertos y cuando termine con ellos trabajo ^^U
Yo quiero ir en Hallowen...hay que tener narices qeu estando relativamente "al lado de mi casa" ni lo he pisado aún :(
Ainssss recuerdos, que bonitos...
Un beso!
PS: ¿Quien dijo influencia? Yo lo llamaría plagio, pero tranquila, no soy la SGAE XD

El Extremeño dijo...

Me apunto ^^. Adoro los parques de atracciones! Tenemos que ir entre los días 23 a 29 de junio, que sino yo iré pero sin vosotros, y eso no tiene gracia, jeje
Nos lo pasamos muy bien ese día pero como me gustan los desafíos la próxima vez será mejor, jejeje
Por cierto...acordamos que esa foto de "se busca" sería un secreto, ahora tendré que matarte...lo siento (a ver si así suben mi recompensa de 500$ a unos 1200$) jeje
Pos eso, cuando sea contad conmigo, pero recordad que también hay que ir al parque de atracciones de Madrid, no solo al parque Warner, jeje

P.D.:me alegro de que nuestros "getos" te alegrasen el día, jeje

Anónimo dijo...

yo quiero ir a la warner, pero estoy casi en las mismas que aura...
desde el día 11, no haré más exámenes, pero tengo varios findes cogíos por los pelos ya, yo si vamos entre semana y antes de que se acabe el mes si, sino, me tocará empezar a trabajar y san seacabó lo bueno....

Madhatter dijo...

interesados en viaje a egipto diciembre, visiten www.bizarrisworld.blogspot.com

sorry por la publicidad, pero es pa no repetirme... jejeje

Goblinoide dijo...

Si es que se nos acumulan los viajes pendientes...Pues a mí Egipto me hace muchísima ilu, pero también están Turquía, Túnez, la India, China, Japón, el Tíbet incluso ^^U jooo, quiero iiiiiiiiiiiiir!!!!
Un abrazo

PD/ A ver si os gusta el nuevo encabezado del blog ^^ (he intentado cambiarlo para que no sea demasiado plagio del Goblin Negro de GW...nótese que ya no lleva capucha hasta la nariz ;p)