domingo, 17 de junio de 2007

Real como la vida misma ^^U

Esta es la viñeta que venía en el periódico de hoy (vaaale, en el suplemento para niños ;p)... y salen exactamente algunos de los viajes que más me apetece hacer (0.0) jo...

Como tributo a esos viajes con los que todos soñamos y que no podremos hacer en la vida simplemente porque no nos llega el presupuesto ^^U, aquí os la dejo escaneada para que la leáis.

...Y así de paso os ahorro la humillación de tener que pedir a vuestros padres que os den el suplemento para niños del periódico xD

12 comentarios:

Goblinoide dijo...

Bueno, al menos el de las pirámides de Egipto ya no nos lo quita nadie ^^

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno lo de Kenia... Yo quiero ver a Aura pidiendole la patita al elefante xDDDD

Anónimo dijo...

Nop, ese no nos lo kita nadie.. espero. ^^U Aunke yo no se si entrar pq lo de la caustrofobia lo llevo muy mal.. ^^U
xD

Weno, voy a seguir estudiando... voy a morir!!! aaaaaahhh!!!

Un abrazo, peke!

Goblinoide dijo...

Osaka-Chan: xDDD, yo también quiero!!! además, con lo empática que es esta mujercilla con los animales, seguro que sí que le da la patita xDDDDD y que la sigue todo el camino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergiaris: ¿cómo que "espero"???? (0.0) jo, si hasta pensaba llevar el uniforme de Indi-Ana Jones...
Un besito, suerte con el examen ^^

Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Chiste malooooooooooooooooooo Indi-Ana, además es feo. Yo me pido Lara Croft, que aunque de arqueóloga tenga poco me siento mas indentificada (yo y mi modestia)

Aura si le pides la patita al elefante, acuerdate de apartarte un metro, no quiero despegarte del suelo cual pegatina.

Goblinoide dijo...

No es un chiste malo, es mi nombre de guerra desde 4º de la E.S.O. xDD

Anónimo dijo...

pos yo soy Hatter, Mad Hatter.
muahahahahahaha

Aura dijo...

Osea que hablando a mis espaldas...¬¬
Puessss que sepáis que yo quiero ir a África (pero al África profunda de verdad) y a la India; y pese a que me tire años y años sin vacaciones ahorrando para ir lo haré =´( Ese si que es mi sueño en cuanto a viajes, y lo de la patita al elefante...bueno, eso ya lo discutiremos entre el elefasnte y yo ^^U
Aiiii Osakaaaaa como nos vamos conociendo XD

Yaiza Pozas dijo...

Revisitando hoy tu blog me he encontrado con esta web: www.viajesconimaginacion.com

Cuando decis que nos vamos a londres a desvelar el misterio de sherlock Holmes, o ir en un crucero pirata por el mediterraneo???o incluso ¿cuando decis que vamos a guardar ese fin de semana para pasar la noche de miedo en toledo y desvelar porqué está encantada la casa?O_O

Yaiza Pozas dijo...

http://www.viajesconimaginacion.com/productos.php

perdón esta es la dirección indicada^^ aqui ta todo^^ ya vereis como mola

Goblinoide dijo...

Sí, lo vi esata mañana... de hecho, se lo dejé a Sergio en su blog xDDDD
Mira que les gusta torturarme, tuve que mirarlo desde otro ordenador para poder pinchar en mi propia publicidad ^^U

El fallo es que no he encontrado los precios por ninguna parte de la web, y eso no es buena señal...

Anónimo dijo...

yo quiero desvelar el misterio de Sherlok!!!!!!!!