jueves, 14 de junio de 2007

¡¡Ríanse de los locos...!! ^^U

He tomado prestada a Aura la frase que sirve de título a este post... Y es que nos viene como anillo al dedo ^^U Como podéis ver, nos hemos vuelto completamente locos... Qué queréis que os diga, el tema de Alicia en el País de las Maravillas da para muuuuuchas tonterías, y nosotros no íbamos a dejar pasar la oportunidad ;p

Pues después de horas y horas de sacarle punta al asunto, el reparto ha quedado así:


Próximamente en los mejores cines xDDDDD... Seguiremos informando.

PD/ ¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS!! ^^


(y la versión larga, con reloj y mantequilla incluídos, pero este se ve mucho peor):
http://www.youtube.com/watch?v=XjdpslZ_D4E&mode=related&search=


32 comentarios:

Aura dijo...

Ai, pero que chiquitima soy XD
Pues eso, eso, !!!Ríanse de los locos!!!

Aura dijo...

Por cierto...Primer!!!!!!!! ^^

goblinoide dijo...

Cabez en una tetera ;p pero zólo en la verzión de la peli, en el libro no cabíaz xDDDDD

Un abrachucho!!! noz vemoz mañana!! ^^
PD/ loz gatitoz comen lironez? ^^U

Shálafi dijo...

feliz,feliz no cumpleaños a todoooooooos!!!!!!!!

Mola lo de ser alicia.
La foto lo mola todo, estamos en reunión^^

Psdt: no me habia dado cuenta de que llamabas bellotaz a tus comentarios^^ molaaaaaaaa.

Shálafi dijo...

Psdt2: Que sepais que tambien están tweddele y twedeelu^^
Adivininad quienes son. jijiji

Osaka-chan dijo...

Me invitais al preestreno? :P

El Extremeño dijo...

¿Por qué cuando veo al Gato Risón me veo como si estuviera delante del espejo? :P
El día de la "peli en la calle" hay que liarla bien ^^. ¡Nos vamos a reir!

El Extremeño dijo...

P.D.: ¿Por qué en tu foto llevas mis gafas? jejeje

aura dijo...

Extremeño, creo qeu son las mías, que si , que si, que aunque nunca las lleve existen!!! XD
Uiiii Osaka -Chan como se aburre y lo que nos cuida los blogs en época de exámenes XD

Madhatter dijo...

Soy la sombrera locaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuu
yo soy tremendamente mejor que el resto, juas jaus jaus.
es broma, peor me encanta este personaje, su personalidad excéntrica y la mía, practicamente ni se dstinguen. Caballeros y orejudos! que pasen una buena siesta.!!!! yo me voy a tomar el té con la reina. lástima que no me valla a tomar un té en egipto, aunque todavía lo estoy reconsiderando, teniendo en cuanta que el agua estará hervida, ¿no?

nos vamos a egiptooooooooooooo

goblinoide dijo...

Shálafi: me alegro de que te guste tu papel y la foto ^^
Tweedledee y Tweedledum son Fénix y Moriarty, para quienes no lo sepan ;p en un próximo post, cuando tenga tiempo para hacer la foto con nuestras caras, les añadiré ^^
PD/ ¡¡¡¡BELLOTAAAAAAAAA!!!! ^^

Osaka-chan: en primera fila, ya sabes que siempre tienes un sitio reservado a nuestra mesa ;D

Extremeño: ¿por qué todos comentáis dos veces seguidas? xDDDD (como si yo no lo hiciese ^^U)
El papel te va que ni hecho a medida, y no es porque se me haya ocurrido a mí... ;p mientras que no desaparezcas cual gato a rayas durante el verano, me apunto a hacer la peli xD

Aura: efectivamente, si no recuerdo mal, las gafas son las tuyas o las de Erika, una de dos xDDDD si os fijáis bien, tienen la montura más fina que las del Extremeño.
Y sí, todos cuidamos más los blogs en época de exámenes... algún médico debería estudiarlo...

MadHatter: sin comentarios xDDDD entre esto y lo del camello con tres jorobas, miedo me das en Egipto... xDDDDD ¿¿A que no hay narices de cantar el no cumpleaños en una tetería egipcia?? (antes de salir corriendo hacia el baño, porque no me fío para nada de esos tés... xD)

Un abrazo enorme a todos, y gracias por comentar!! ^^ la verdad es que yo no habría sabido qué decir en un post tan absurdo como éste, pero había subestimado la inventiva de paridas del grupo... ;P no volverá a ocurrir ^^

Madhatter dijo...

weeeeee. que yo si que lo canto!!!!!!!! pero si hacéis el favor de comentarselo a mis parientes más cercanos, los cuales es posible que me desheredaran en ese momento. juas juas juas

Aura dijo...

Yo me apunto a cantarlo a dúo con la sombrerera!!! :D
Nos subestimas Ana :(
Y si, son mis gafas, además de recordar con claridad aquel día (que que yo no tenga memoria inmediata no significa que no recuerde) son más alargadas que las de Eri, así que son las mías...Creo qeu ya te las has puesto tú mas que yo ^^U
Un besote a la pandilla de grillados encantadores!!!

Aura dijo...

Bueno este comentario solo tiene dos objetivos:
1. Hacer un poco el canelo
2. No romper tus esquemas y seguir comentando dos veces XD

Madhatter dijo...

comentar doblemente doble?

Madhatter dijo...

pos me apunto!!!!!!!!

goblinoide dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! AHORA LAS DOS CONTRA MÍ COMENTANDO DOS VECEEEEES!!!!!!! (0.0)

Aura: ya quisiera yo tener esa memoria fotográfica ^^U la verdad es que no estaba segura de si eran tuyas, de Eri o de Rocío, como me encantan y me las pongo todas... xD (a todo esto, ¿por qué tengo yo esa fijación con las gafas?? ^^U)
PD/ Y no os subestimo, sólo subestimaba la capacidad de soltar una parida tras otra ;p

MadHatter: pues se lo diré a tus parientes (porque eso es lo que has pedido, aunque sea un error al escribirlo :p), que nadie dude de tu honor como Sombrerera Loca xDD


Un abrazo!

Aura dijo...

Nos infravaloras, porque creo que aun te quedan cinco meses de paridas constantes antes de irnos de viaje XD Prepárate!!!
Un Beso!!!

Aura dijo...

Por cierto me encanta que la sombrerera loca me lleve la corriente en esto de los comentarios dobles XD
Al principio no fue a propósito, simplemente es que soy un despiste, pero ahora....ahora me lo curraré para que no se me olviden nunca los dos, y en caso de olvido habrá tres, así que yo que tu no me quejaría XD :P

goblinoide dijo...

Mí miedo (0.0)

Aura dijo...

Jajajajaja, por cierto me gustaba más hacer rayajoz en la parez que bellotaz ¬¬*

Ajamuk dijo...

Llego un poco tarde.
No termino de entender er pozt!

Ajamuk dijo...

Para no joder los X2 comments!

Ajamuk dijo...

Mi guztar maz rayajoz en la parez!

goblinoide dijo...

Hay gente que nunca eztá contenta... en fin, volverán a zer rayajoz en la pared... ¬¬*

Maadhatter dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeee, todos a doblear mensajeeeeeeeeeeeeees

Madhatter dijo...

he dicho.

muahahahahahaha.
soy como un grano en el culo mazo de inconstante jajajajajja

Madhatter dijo...

por cierto pondrçe el tercero para decir que se me a colao en el primero una "A" encuentrala, jejejejeje

Sergiaria dijo...

Weeeee!!! llegamos tarde, llegamos tarde!!!! mas rapido!!!

La verdad esk si k parezco el conejito.. xD

Sorry por tardar.. no habia entrado por los examenes y tal..
Un abrazo mi peke!! te kiero!

El Extremeño dijo...

Creo que en eso de desaparecer en verano soy experto, jejeje. Es realmente dificil incluso si vinierais a buscarme a mi casa, no paro quieto salvo si hace calor, en cuyo caso estare en mi habita con el aire y mi consola, jejeje.

Y los mumeran tambieeeenn....

El Extremeño dijo...

A si, aqui esta el segundo, jeje

goblinoide dijo...

Será posible que os tiréis de cabeza a comentar en este post que era un comentario sin importancia... ^^U es en el que más me habéis comentado, y en tiempo récord ^^UUUUU